Hola chicos ya se que este libro no se esta desarrollando bien y que soy un fracaso, na mentira pero eso si si eres nuevo y estas leyendo esto tendras que leer el primer capitulo que es un poco aburrido pero corto, y los capitulos 2 y 3 que si lo se cada capitulo se hace mas largo, es porque hay mucha historia en cada uno de los reinos, miren que no es mas largo ya que faltan mencionar a mucho más información de cada Reino. Pero entiendan que solo estoy dando información de cada reino y cuando termine todos empezará recién la historia, ya que no quiero que se queden sin información importante de cada personaje fe cada Reino en este libro, muchas gracias por su atención.
Empecemos por Thiyarak:
Hace siglos mientras la batalla de los dioses seguía, los habitantes de Thiyarak intentaron ayudar a sus Dioses, hicieron un arma tan potente con energía mágica que era capaz de matar incluso alos Dioses más poderosos , pero solo podría funcionar dos veces ya que si lo utilizaban 3 veces, toda el poder que habita en Thiyarak se acabaría, cuando vieron el momento de atacar hicieron su primer disparo, pero la carga mágica fue muy fuerte que también afecto a algunos habitantes de Thiyarak acabando con sus vidas.
Los habitantes de Thiyarak no sabían a quien le habían dado, ya que cuando dispararon un humo negro mágico se esparció por toda Thiyarak, cuando estaban preparados para el segundo disparo, sucedió lo mismo, no supieron a quien le habían dado.
Paso los siglos después de las guerras de los dioses, Un ser extraño vino a Thiyarak, matando a quien se le cruce en su camino, por siglos el arma que utilizaron en la batalla de los dioses fue guardada en el corazón del castillo, que estaba muy oculta.
El rey penso que ese ser tan extraño quería el arma asi que todos los ejércitos de Thiyarak estaban protegiendo el castillo del rey que era inmensamente grande, paso las horas no se escuchaba nada, todo era un gran silencio no había rastro del ser extraño, cuando amaneció el rey fue a ver el arma mágica y se llevo con la sorpresa de que había sido robada por el ser extraño, el rey a ver esto rápidamente dio aviso a todos los habitantes que si vieran al ser extraño otra vez le avisaran al Rey de su paradero, paso días y nadie volvio a ver a este ser extraño, cuando el rey murió y su hijo de iso cargo del reino, el nuevo rey de Thiyarak se acordó que hace mucho tiempo un ser extraño se robo la arma mas poderosa de Thiyarak, asi que fue devuelta al lugar donde habían escondido la arma y se dio cuenta de algo, que había un túnel por debajo del castillo, asi que se dirigió al tunel para ver hasta donde llegaba, después de media hora en el tunel llego al final y vio que acababa en un pueblo abandonado y que se dio por perdido por todos los habitantes de Thiyarak ya que no se volvio a ver al pueblo, el rey continuo caminado por el pueblo con espada y escudo en mano fue a investigar cada rincón del pueblo abandonado, después de buscar solo encontro una nota que decia, ( NO BUSQUE MÁS NO ENCONTRARAS NADA REY ) el rey impactado decidió salir del pueblo, pero cuando volvió al reino y les dijo absus hombres que fueran por el tunel a investigar el pueblo, cuando llegaron al final del túnel no habían encontrado nada solo árboles y cuevas, el rey sorprendido, volvió por su cuenta al túnel y cuando llego al final vio que ya no estaba ese dicho pueblo que encontró la primera vez.
El rey penso por varios meses lo que le sucedió y lo que vio, paso los años y se dio aviso de un poder extraño que habitaba en el medio del planeta un poder muy poderoso que servia para todo, el rey no era tonto y gracias ala ayuda de Solezer, se empezó a preparar para lo que se avecina para Thiyarak.
Ahora vamos con el reino de Eptalón, unos de mis reinos favoritos:
Su historia es larga pero interesante:
Hace muchos años Eptalón era un pequeño pueblo donde la mayoría de sus habitantes se dedicaban a la agricultura y otros ala ganadería, pero los pocos que se dedicaban ala creación de armas, eran personas fuertes y les gustaba ser guerreros bien armados, el lider de esa pequeño grupo de guerreros era Octavio, el creaba las mejores armas para su pequeño grupo, algunas veces salían a proteger al pueblo de algunas amenazas, pero su momento de brillar para ese pequeño grupo de guerreros fue el día en cuando una enorme bestia del tamaño de tres casas, el pueblo iva a ser destruido por completo, pero el pequeño grupo de guerreros dirigido por Octavio fueron al ataque, auque dos de su grupo murieron en la batalla Octavio seguía luchando con los que quedaban, unos simples campesinos fueron a ayudar con espadas pero no era suficiente para acabar con la enorme bestia, así que todo el pequeño pueblo se armo con espada y arcos, empezaron a atacar ala bestia, Octavio logro subir ala cabeza de la bestia ya que tenia experiencia escalando, le clavo sus dos espadas en el ojo izquierdo de la bestia y fue rápidamente al otro ojo e iso lo mismo, la bestia cayó al piso, y todos los habitantes del pueblo celebraron la victoria.
ESTÁS LEYENDO
Los reinos en guerra
RandomHola soy Luis uno de los mas protagonistas de esta gran historia, en esta historia quiero que utilicen su imaginación para saber que esta pasando y bienvenido al mundo de los reinos en guerra, ya por el nombre sabes de que va a tratar esto no?. En e...