EL AMOR ES PACIENTE, ES BONDADOSO. EL AMOR NO ES ENVIDIOSO NI ORGULLOSO. NO SE COMPORTA CON RUDEZA, NO ES EGOÍSTA, NO SE ENOJA FÁCILMENTE, NO GUARDA RENCOR. EL AMOR NO SE DELEITA CON LA MALDAD, SINO QUE SE REGOCIJA CON LA VERDAD. TODO LO DISCULPA, TODO LO CREE, TODO LO ESPERA, TODO LO SOPORTA. EL AMOR JAMAS SE EXTINGUE.
Podemos ver a un joven de no más de 17 años durmiendo plácidamente en su cama, cuando una alarma lo despierta, era su despertador marcando que eran las 7:15 de la mañana, el joven aun dormido apaga su despertador así levantan doce. El joven era Hyoudou Issei un joven de cabello marrón al igual que sus ojos, media, 1,70 cm y pesa unos 62 kg, es un chico delgado y escuálido, parece que nunca había levantado una pesa en su vida ni nada que sea muy pesado, haciendo su cuerpo se puro hueso con piel. Su habitación era como la de un estudiante normal, una cama simple, un escritorio con una computadora, algunas revistas tiradas por su cuarto y en una esquina se tenía una guitarra algo vieja.
El chico, algo somnoliento, se levanta de la cama y suspira ...
¿?: "Iseei levantate !!! el desayuno esta listo (grita una voz)
Issei: "Ya voy mamá" (contesta el castaño con una voz algo cansada a su madre)
Mamá: "Recuerda que hoy tienes academia, no llegues tarde" (la madre de Issei era una mujer de 48 años con cabello marrón largo y con ojos del mismo color)
¿?: "Se volvió a quedar dormido?" (Pregunto un hombre)
Mamá: "Si, este chico no tiene remedio" (Le pregunté a la mujer al marido que estaba sentado en la mesa leyendo su periódico y tomando un café mientras se reía)
Papá: "Nada nada, es que me recuerda a ti" (se reía el hombre mientras miraba a su esposa, este es el papá de Issei un castaño de ojos cafés y de unos 49 años, es igual a su hijo)
Mamá: "Si, pero lo pervertido salio de ti"
(Ambos adultos se miran y experimentaron a reír)
Estos son los padres de Issei una pareja felizmente casada, llevan más de 17 años casados. Viven en la ciudad de Kuoh, ellos no son ni muy ricos ni muy pobres, pero lo que tienen les basta para vivir cómodamente. Ambos padres trabajan y con lo que ganan su casa y su hijo. Actualmente su hijo cursa en una escuela secundaria privada en Kuoh, antes de la escuela era solo de mujeres, pero hace algunos años esto cambio y cursan tanto hombres como mujeres, pero la mayoría son solo solo mujeres, así todos los chicos que entran a esta escuela tienen la ilusión de que al terminar tendrían un harén, este era el caso de nuestro protagonista, que era conocido como "La Bestia Pervertida", forma parte del Trío Pervertido junto con sus amigos Matsuda y Motohama, estos son conocidos por estar hablando de pechos y por espiar a las mujeres mientras se cambian, a veces son descubiertos espiando y son golpeados por las chicas del Club de Kendo. Todas las chicas los odian y tratan de no acercarse a ellos por temor de que hagan algo pervertido.
En la habitación de Issei
Este ya se había levantado de la cama, escuchaba las risas de su padre en el piso de abajo, este solo se dirige al baño para arreglarse para ir a la escuela, hoy era el primer día de academia de su segundo año y el castaño estaba algo triste por volver a la academia donde todos sus compañeros lo odiaban, pero se puso un poco feliz porque volvería a haber de nuevo a sus amigos. Luego de un rato, Issei se pone el uniforme de su academia que consiste en una chaqueta negra con detalles en blanco sobre una camisa de manga blanca blanca con reflejos negros, debajo de esta usa una playera roja, pantalones negros a juego y zapatillas de deporte blanco y azul en lugar de los zapatos de vestir.
ESTÁS LEYENDO
Escuela secundaria dxd: Falso Amor
RomanceIssei Hyoudou es un chico pervertido y forma parte del trío pervertido, no es popular y es odiado por todas las chicas de la escuela, es humillado por Vali Lucifer el chico más atractivo de la academia y sus novias son Rías Gremory, Asia Argento, Ak...