Capitulo 4

161 13 1
                                    

Luego de la reunión del Club cada una se dirige a su respectivo salón para seguir con las clases, en el camino el Trío de la Iglesia , piensan en el plan de Rias y que tienen que hacer que Issei sea su novio para darles celos a Vali afortunadamente para ellas el castaño esta en el mismo salón que ellas así que apenas vean al castaño irán con el para hacer que se enamore de ellas así el plan resulta más fácil ya que es un pervertido, pero no pensaban que el castaño no era 100% pervertido como ellas creían, si les gustan los pechos y si quieren tener una novia pero el castaño era más listo de lo que aparentaba:

Con Issei Hyoudou

El castaño había vuelto a su salón después de que sonara el timbre mostrando que el receso ya había terminado y era el momento de retomar las clases. Durante el camino a su salón Issei pensaba sobre lo que habían dicho sus amigos sobre tener una novia, era cierto que había entrado en esta escuela porque se entero que era solo de mujeres y que ahora permitían entrar hombre, él creía que encontraría una novia fácilmente el primer año, pero grande fue su sorpresa al ver que ninguna chica se interesaba en el y peor fue al estar con sus amigos, eso empeoro más su reputación. 

Escena retrospectiva

Al final nos dieron la peor paliza más grande de nuestras vidas, con todo el escándalo ya no pude ver nada. Toda la escuela se entero de lo ocurrido, llamaron a nuestros padres y nos metimos en muchos problemas. Nos suspendieron por un mes, en ese tiempo mis padres me castigaron, habían tenido mi guitarra y habían borrado toda la música que tenia guardado en una memoria desde hace años en mi computadora y sabía que algunas canciones no las iba a recuperar, eso me deprimió muchísimo y me moleste con mis padres tanto no les hable por ese mes. Y luego de volver a la academia me devolvieron mi guitarra pero ya no hacia música como antes, algo dentro de mi se apago y no entendí que era pero ya no era capaz de componer otra canción, eso es a mi entristeció adres porque ya no volverían a escuchar otra de mis canciones pero para mi peor decidí renunciar a la música, dejen mi guitarra en una esquina de mi cuarto y no la volví a tocar desde entonces. También para mi mala suerte el día que volvimos nos empezaron a llamar elTrío Pervertido, para Matsuda y Motohama no les molesto demasiado pero para mí había escapado la oportunidad de tener una novia y volver a hacer música. Ese fue el peor año de mi vida.

Fin Flash-Back 

En la actualidad, podemos ver a Issei sentado en su asiento escuchando On My Own del grupo Ashes Remain (al renunciar a la música no signifique que no la escuche, el renuncio solamente a tocar la guitarra)

Issei estaba prestando toda su atención a la canción y no se dio cuenta que un trío de chicas se acercaba a él con unas sonrisas en sus caras. El Trío de la Iglesia estaba en frente del castaño que al parecer este estaba escuchando música bastante fuerte pero dejando que las chicas escucharan la letra de la canción, sorprendiendo ce de que el castaño este escuchando una canción de ese estilo. No dándole más importancia a eso las chicas se disponen a saludar al castaño pero son interrumpidas por la llegada de su profesor al salo, todo el mundo sentando ce en su respectivo lugar y para las molestias del trío que no tienen decirle ni una sola palabra al castaño 

En sus asientos, las chicas pensaban como podrían entablar una conversación con el castaño para que accediera en ir con ellas a la fiesta. Las tres chicas miraban fijamente al castaño sin parpadear ni un segundo. Issei que estaba mirando lo que el profesor escribió en la pizarra identificado como si estuviese observando, mirando a la izquierda ve como Asia, Xenovia e Irina lo están mirando fijamente este solo les da una sonrisa y de pronto cuando vieron que fueron descubiertas mueven sus cabezas Rápidamente mirando a otra parte, Issei solo miro esto algo confundido y rápidamente anotando en su cuaderno lo que explica el maestro.

Escuela secundaria dxd: Falso AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora