@pearcejoza:¿Que hacían Niños en esa foto?
@Luli_Ponce (Yo),@Tomholland2013.Le gusta a Megdonnelly, Carlajjeffery y 70.827.028 más.
@T/N__Anderson: Espera ¿Porque Tom no tiene Remera y solo están tapados con la sabana?
@Tomholland2013:Creo que se volvió costumbre que Revisen celulares.
@Luli_Ponce (Yo):¿¡Cómo conseguiste esa foto!?
@Pearcejoza:Pues Salí con Tom y Dejo su celular desbloqueado y me metí a su galería y Encontraré esa foto.
@megdonnelly:No respondieron la Pregunta de Tn Expliquenos que hacía Tom sin Remera y porque están solo tapados con La sábana.
@Tomholland2013:Como hacia calor me quite la Remera.
@Megdonnelly:Sabes Tom no confío mucho en tu Confesión así que Lourdes ¿Que hacían que Tom está sin remera Y nada más están tapados con la sabana?
@Luli_Ponce (Yo):Sabes que me están Llamando de la Nasa y tengo que volar un cohete a la luna para volver dentro de 30 años.
@milomanheim:No,No,Tu no te vas a ningún lado hasta que nos digas que hacían tu y Tom así.
@Luli_Ponce (Yo):Solo hacia calor en la habitación nada más no pasó nada raro.
@Pearcejoza:Ahora que recuerdo Encontre otra foto.
@Milomanheim:¡Mandemela Joza que yo la público!
@pearcejoza:Ya te la mando Milo.
@Luli_Ponce (Yo):¡Ni se te ocurra Joza que te mato!
@pearcejoza:Ya es tarde ya se la mandé.
@Tomholland2013: Agradece que no te mato Pearce porque sino Tn me mata a mi.