"Kim Taehyung tenía veintidós años cuando lo conocí. Yo tenía veintiuno.Él me gustó desde el primer momento en que lo vi, o eso le dije.
Lo seguí, le hablé, le daba obsequios y lo trataba de la mejor manera que podía con tal de llamar su atención.Cuando al fin lo logré, ¡le pedí que seamos novios!
Me mostré muy feliz cuando dijo que sí.Él era hermoso, perfecto, me quería lo suficiente y estaba dispuesto a dar todo por mí.
Lastimosamente, yo no lo estaba en realidad.¿Dar mi libertad por una sola persona? ¡Seguro él no lo vale tanto!
Todo lo perfecto que también yo era para él, todo el respeto que me tenía, todo el orgullo con el que me presentó frente a sus amigos, se desvaneció cuando él nos vio.
A mí y a la novia de quién es mi mejor amigo, Kim Namjoon.
Cuando entró al cuarto, nos separamos con rapidez, y ella se cubrió con las sábanas.
Aún no habíamos llegado profundo, pero él supo que para ahí íbamos.Así como Taehyung notó mi mirada perdida por el alcohol, yo debí notar el dolor en sus ojos también. El dolor que mi infidelidad le había causado.
Sí, bueno, yo me enteré más adelante que Rose estaba en una crisis con Namjoon (aunque eso no justificara nada), PERO NO RECUERDO QUE TÚ Y YO ESTUVIERAMOS EN UNA, JEON JUNGKOOK!!!
Por supuesto que yo no me la tomé contra Rose, después de todo, ella ni siquiera sabía que Jungkook tuviera una relación, ÉL JAMÁS ME PRESENTÓ ANTE NADIE MÁS QUE SUS AMIGOS DE SALIDAS!!!!
Como era de esperarse, Jungkook me quiso dar las mil y una excusas que yo ciertamente escuché, a pesar del dolor que sentía. Pero su <No estaba pensando bien en ese momento. Ella comenzó a besarme y yo... Yo no me resistí.>
¡¿QUÉ PUTA EXCUSA ES ESA JEON JUNGKOOK?! ¡¿QUÉ PUTA EXCUSA ES ESA?!
BUENA SUERTE INTENTANDO RECUPERAR TU COCHINA CUENTA DE WATTPAD, PORQUE ESTA HISTORIA, ESTA HISTORIA EN LA QUÉ NO TE PINTAS COMO EL CHICO BUENO; ES UNA QUÉ NO TE PERMITIRÉ BORRAR DE TU HISTORIAL
Gracias por leer.
Att: La mejor cosa que le pasó a Jeon Jungkook hasta ahora."ㅡ Wow... ㅡ Jimin miró a Taehyung ㅡ Simplemente wow.
ㅡ🔥ㅡ
ESTÁS LEYENDO
¡Hackearon mi wattpad! (T.S)
Short StoryJeon Jungkook, en broma, decidió hacer una historia con todos los amoríos que tuvo a lo largo de su vida. Los involucrados le dieron el permiso y a todos les parecía entretenido. Pero un día, cuando Jungkook dio por finalizada la historia, un nuevo...