La nueva historia

132 7 3
                                    

Prov Maite

Dulce estaba muy mal, desanimada; cuando salimos vimos fans, paparatzzis y empezaron a preguntar, Pedro nos dijo que mejor no respondieramos; íbamos llegando.

X: Dulce, ¿crees qué después de esté percance se retomé la gira?

Dulce: No estoy muy segura ni sé que medidas se tomarán después de este acontecimiento sonríe lo bueno nadie salió mal; creó se retomará, no nos han dicho nada.

X2: ¿Usted se siente capaz?

Dulce: Totalmente

En esos momentos se escucharón risas, gritos y no sé si exageró pero también disparos; Dulce se fue corriendo y nuestros nuevos guardaespaldas fueron tras ella, como eran 5, 2 se quedaron conmigo. Ví que salían personas de la puerta trasera, avisé; llame a la policía mientras los guardias impedían que se fueran.

Se escucharon más gritos pero esta vez de Dulce; adentro del auto estaban los chicos, se iban a bajar me negué y me dirigí adentró, todo en la entrada marchaba norma, el pasillo igual pero el llanto y gritos de mi Candy mataban el silencio me dirigí al cuarto de donde provenían; estaba de rodillas en el piso llorando y enfrente de ella Claudia en un charco de sangre y al lado un paciente con un disparo en el brazo.

Toque el brazo de Dulce arrondillandome con ella inmediatamente me abrazó yo pregunte "¿Por qué nadie atiende a Claudia?" Había infinidades de enfermeros; Dulce con su voz cortada sin dejar de llorar me contesto que estaba muerta. La infinidad de enfermer@s atendían al chavo de la bala.

La policía llegó, le dieron un tranquilizante a Dulce; arrestaron a los dos chicos y al chavo lo entrevistarían luego; les avisé a los chicos y quedamos que uno se quedaría, Poncho. Él fue con Dulce y yo me quede con el chico después de una hora despertó me miro y quitó su mirada.

Maite: Hola...supongo que sabes algo ¿verdad?

X: Protege a Dulce...no dejes.... que

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todos contra todos [ En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora