Me llamo Ichigo Aozora, tengo 14 años y voy a segundo y me encanta leer. Un día en el que aún era feliz, un día en que no me odiaba a mi misma, conocí a un chico llamado Kou de ojos verdes como la hierba y pelo negro con un brillo especial, bastante alto y guapo. Cada vez que le veía me hacía sonreír era a la única persona de la que me gustaría recordar su rostro.
Un día, cuando iba al colegio me lo encontré de camino, por fin iba a decirle lo que sentía por el pero, aún me faltaba coraje. Al salir de la última clase nos quedamos un rato hablando y pasó algo de lo que nunca me olvidaré.
-Ichigo, espera. Dijo Kou.
-Dime.
-¿Vas a ir al festival de verano?
-Sí, ¿Por?
-A las ocho frente a la fuente. Dijo Kou.
-¿Qué? Pregunté.
-Te espero a las ocho frente a la fuente del parque. Dijo Kou.
-¡Vale! Nos vemos. Dije.
-A-Adiós. Dijo Kou.
El día del festival estuve allí, en frente de la fuente del parque a las ocho esperando por Kou pero... Nunca llegó. Y acabé sintiéndome muy triste durante mucho tiempo ya pues, Kou fue, Kou fue, a la primera persona que amé.
2 años mas tarde de aquel suceso, yo Ichigo Aozora, ya tengo 16 años, y sigo teniendo la esperanza de volver a encontrar a Kou algún día. Debido a que en el colegio me dejaban sola mis compañeras decidí cambiar radicalmente, dejé de llevarme bien con los chicos y de ser una "niña buena" y empecé a disminuir mi feminidad para que los chicos dejasen de fijarse en mi, ahora soy una chica muy descuidada y bestia.