La chica de ojos azules.

34 3 2
                                    

-¿Mabusuki es... Kou?-Suspiré.

-Esto no puede estar pasando. Enserio.-Empecé a hablar sola.

-Bah, lo dejaré pasar.-Continué hablando sola.

De cualquier modo intenté no tener relación alguna con Mabusuki, aunque de un modo o de otro, siempre me veía en los pasillos, y me saludaba amablemente. Al fin, dejé de verle, unos cuantos días.

Un día, fui a la clase 2-C para preguntar si le pasaba algo a Mabusuki, la gente me miraba con cara rara e intenté ir discretamente hasta algún chico para preguntar.

-Eh.-Dije

-¿Si? Woh, una chica guapa. ¿A qué se debe que alguien como tu esté aquí?-Pregunto el chico al que hablé.

-Se debe a que venía a preguntar a alguien si le pasaba algo a Mabusuki-San.-Dije.

-Ahhh, vale vale, bueno, que yo sepa cogió una gripe larga, muy larga y sigue en cama en su casa, ¿Por?-Dijo el chico.

-Gracias.-Me giré y me fui corriendo a clase.

-Menos mal-Suspiré.

Ya casi a final de curso Mabusuki volvió, y fui a preguntarle...

-Mabusuki.-Dije.

-Dime-Dijo.

-Esto... ¿E-eres Kou Shiiroai?-Pregunté temblando.

-Sí, soy yo, ¿Por? Bueno, aunque ahora tengo otro apellido porque mis padres se divorciaron-Dijo Kou.

-Una ráfaga de viento atravesó el patio del instituto, y... Me fui corriendo.

-¡Espera!-Dijo Kou.

-¿Eres Ichigo la que conocí en el instituto?

-S-Sí, soy yo.-Dije

-Menos mal.-Dijo Kou

-Dime una cosa.-Grité.

-Por qué desapareciste durante un año entero y no viniste al parque a las 20:00 en la fiesta de verano a por mi.-Grité.

-Porque, porque... Como mis padres se estaban divorciando no tuve mas remedio que irme a vivir con mi hermano a otra ciudad mientras mis padres estaban con el divorcio.-Gritó.

-¿Qué?-Enserio-Grité.

-Sí, lo siento mucho, por no decirte nada.-Dijo Kou.

-Menos mal-Dije yo.

Dejé de correr, y me fui hacia Kou y rapidamente, le di un abrazo.

Haru No GekkouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora