So What sonaba en la radio de mi coche, Nick en cuanto la escucha apaga la radio.
Han pasado ya 4 meses desde lo ocurrido y no he vuelto a hablar con el, de hecho ni le he visto.
Él cumplió todo lo que dijo, no solo sacó una canción, saco tres: Comatose, Angels and Demons y la que sacó hace un par de días so what.
Lo que más me jode es que el me dijo que en las dos primeras se inspiró en mí.
No ha aparecido por la hype a pesar de que se sigue hablando con alguno de ahí, como Ryland o Tayler.
Con los de la Sway hablo con casi todos. Bryce me contó todo, desde que la idea fue suya hasta que Jaden quería abandonar para no hacerme daño, tarde.
Con Bryce sigo hablando, menos que antes, pero sigo. El y Addi lo dejaron hace meses ya que son como polos opuestos, pero se están dando otra oportunidad.
Con los que más hablo son con Kio, que me ha ayudado en todo y a "superarlo", que aún no puedo; y con Anthony que es como un hermano, este último está genial con Avani.
Los dos me dijeron que Jaden está muy decaído, casi no come ni duerme y que ha vuelto por el camino de las drogas más fuerte.
Me da pena verlo así? Si. Pero aún así no creo que de verdad este como dicen, si de verdad le iba a doler o simplemente le importase no lo hubiera hecho y más después de todo lo que pasamos juntos.Mads y Ondreaz lo dejaron, Ondreaz supuestamente dijo que "ella era muy cría para el" que en parte tenía razón, se sacan 5 años, pero la verdadera razón era que le gustaba otra persona, y adivinad quién era? Si Jaden.
Hicieron su relación pública hace un par de semanas, pero yo sé ( Kio me lo contó ) que Mads en cuando dejó a Ondreaz hace dos meses, empezó a salir con el
Me dolía el hecho de que a él le hubiera dado igual estar con una chica mientras yo estaba aquí sin saber que hacer con mi vida.
Además de que Mads estaba mucho más distante desde que nos mudamos a la Hype, y ahora mi me habla.
Amigas para siempre sisi.Al contrario que Mads, que vivía ahora en la Sway, Nessa si me hablaba y me apoyaba en todo al igual que las D'Amelio, Avani, Addison y Kelianne.
Esta última se mudó a la Hype House junto con Tayler y Nate.
También se mudó una chica, Nikita ( lo siento si la tiran hate pero aquí va a ser amiga nuestra )Con Tayler dejamos todo de lado y ahora somos amigos.
Nick y Tony están en su mejor momento, aún siguen con su relación secreta por miedo a las críticas, pero bueno.
Dixie y Griffin son la pareja ideal.
Con Ryland me llevo mucho mejor, somos como hermanos ahora
A la Sway se unió Blake, que seguía hablando con él pese a la check list, y Noah que es un tío muy majo y es muy guapo.
Nick: Estás bien? - pregunta sacándome de mis pensamientos
Nicole: Claro - le sonrio
Minutos después llegamos al Dunkin, ya que íbamos a comprar desayuno para toda la Hype.
Cuando entramos vi a la persona que menos quería ver.
Estaba prácticamente al lado mío, junto a Mads.
Esta última me miraba como con pena pero yo la ignoré por completo y le miré a él.
Vestido de negro, con el pelo otra vez negro, tenía los ojos rojos y unas ojeras increíbles, había adelgazado un montón.
El solo me miraba atento con esos preciosos ojos azules.
Nick: Quieres que vayamos a otro?
Nicole: No, de algún modo vivimos en la misma cuidad no? Le tendré que ver más veces.
Nick: Nicole, tu collar ha cambiado de color - dice sorprendido
Miré mi collar que se veía del mismo color rojo pasión que hace meses en la fiesta.
Miré a Jaden que seguía viéndome atónito.
Jaden Hossler me estás poniendo difícil seguir con mi vida.
Bienvenidos al primer capítulo de la segunda temporada.
Se que no es el más largo pero aún así espero que os guste
Votad si os gusta <33
ESTÁS LEYENDO
Cenizas || Jaden Hossler
FanfictionTERMINADA SEGUNDA TEMPORADA DE CHECK LIST Ella intentó seguir con su vida, pero le faltaba algo o más bien alguien. A él le consumieron las drogas, ya que después de todo, era lo único que le quedaba