1.

184 4 0
                                    

Luana:

Las maletas ya estaban listas, y yo igual. Mi familia habia decidido mudarse de ciudad, querian un lugar mas tranquilo y según ellos Neuquén era el lugar perfecto. Deje basicamente todo; mi mejor amiga,amigos, y lo que mas me dolia, a mi wacho. Con Eduardo teniamos una relación de 2 años y dejarlo me era dificil, quedamos en seguir con esto y cuando alguno de los dos pudiera viajaria a la ciudad del otro, tendriamos una relacion a distancia.

El camino hacia Neuquén seria algo largo, asi que puse musica y me quede dormida. Sentí como alguien me movia bruscamente haciendo que despierte.

-Tranca wacho,que queres-

-eu, bajaremos a comprar, vamos?

Asentí y baje junto a mi hermano a comprar comida para el viaje. Cuando subimos de nuevo al auto mi viejo nos miro a ambos; a Sebastian y a mi.

-Chicos,ya los inscribimos a su nueva escuela, el lunes comienzan.-

Alta paja, era sabado, asi que solo tengo 1 dia de descanso, bien.

El viaje se paso algo rápido, comiendo y escuchando musica y bancando al insportable de mi hermano, tengo una hermana mas chica, tiene 6 años y se llama Luciana, solo que ella llevaba todo el viaje re dormida.

Cuando llegamos a Neuquén, que a decir verdad pensaba que era diferente pero el ambiente es re diferente, me gusto. La nueva casa era mas grande que la anterior, y mi pieza igual. Hace dos horas que llegamos y yo estaba acomodando mi ropa en el placard. Baje ya que mi vieja preparo la comida.

-Ma, vos sabe' que no me gusta el queso.- Soltó Sebastian.

-y bueno, si no te gusta tenes dos manitas para hacerte vos de comer-

fuaaaa, mi viejo lo re callo.

Reí por el comentario de mi papá y seguimos comiendo, solo escuchaba como mis viejos estaban felices y a la vez nerviosos por su nuevo trabajo aca.

-hija,mañana te doy plata para que compres ropa o lo que queras-

-Gracias pa, posta me hacen falta algunas cosas.-

-mañana vamos juntas,si?-

Asentí y le ayude a mi vieja a lavar los platos sucios, cuando acabe volví a mi pieza a acomodar todo. Me dio paja seguir, asi que me acoste un rato a ver mis redes sociales, tenia varios mensajes, ya que no habia conectado mi celular al internet.

Andrea bff: eu,ya llegaste?
avisame cuando llegues, t amo.

Mi wacho: amor,te acabas de ir y ya te re extraño, posta.
te amo preciosa, cuando puedas mandame mensaje.
cuídate gorda.

Conteste todos y Andrea que es mi mejor amiga, me hizo videollamada.

-posta mire re mal al Edu-

-Si,pero no puedo hacer nada, vos sabe'. - Andrea asintió- Igual seguiremos juntos.

-Ojala, alta pareja son.-

Sonreí y seguimos hablando, le mostre lo grande que es mi pieza y hablamos de boludeces.

-eu, te dejo amiga, estoy re cansada-

-Esta bien gorda, besos-

-mañana hablamos, besos en el siempre sucio-

Ambas reímos y colgue, puse a cargar mi movil y me dormí.

Desperte gracias a la voz de mi madre.

-Luana, despertate, baja a comer.-

Me levante con toda la paja y baje, ahí estaba mi vieja y mis dos hermanos.

- y papá?-

- Salió, fue a ver algo del laburo, regresa en la tarde-

Me sente y comí, no tenia ganas de boludear asi que comí en silencio.

- ma, en la tarde podemos ir al parque que esta acá cerca?-

-Si Luci, pero solo si te acabas toda la comida-

Mi hermana asintió contenta y comió todo. Cuando acabe subí a ducharme y a vestirme, aproveche para tomarme algunas fotos y subirlas a Instagram.

Lu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lu.meyerr:📍Neuquén.

Eduardo02: Mi wacha. 💘
Glezz_andrea:  Te re extraño boluda.

Tenía más comentarios pero me dio paja leerlos.
Despues de subir la foto, le grite a mi vieja desde mi pieza.

-Ma!! Vamos ya?-

-Siii y no grites loca!- dijo mi mamá para despues volver a gritar- ahre que yo igual estoy gritando.

Reí y baje, salimos de la casa y subimos al auto.

-No vendra Luci?-

-No, se quedo re dormida con Sebastian.-

Que raro de esos dos. Cuando llegamos a una plaza, entramos a Forever21 y HM, compre varias cosas y maquillaje tambien. Mi mamá también entro a varias tiendas y creo que compro mas ropa que yo, solo que ella se re tardaba, me estaba dando mucha hambre y dolor de cabeza, estaba a nada de ponerme de mal humor, asi que necesito comida, creo que mi madre leyo mi mente ya que me invito a comer al Mc Donald's.

-Vos que queres-

- la misma de siempre ma-

Siempre como lo mismo de ahí,asi que... Pedimos la comida y nos fuimos a sentar.

- que paso con Eduardo?-

Re chusma mi vieja.

-De que?-

- Seguiran con su relacion?-

-Y si ma, vos sabe' que Eduardo es el amor de mi vida-

-Mira hija, el Eduardo me cae re piola, y vos sabes, pero estoy casi segura que aca encontraras a alguien mas- negué, ya que yo estaba segura de que no- estas re joven,amor, vendran mas chicos.

Mi madre tendra razon?

Cαϝé|C.RO| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora