•1•

949 45 1
                                    

Os he dejado una foto de como es Brooke más o menos,

Narra Brooke

Eran las 8 de la mañana, estaba preparando la maleta para ir rumbo al aeropuerto.  Aún no entiendo por que mi padre ha decidido cambiarme de instituto de un día para otro.

Tengo 18 años y me estoy preparando para la EVAU, el cambio de Instituto puedo joderme el curso.
Si, soy muy estudiosa y ya tengo claro que me voy a estudiar química, mi padre no quiere que estudie eso pero yo se que es mi vocación. 

En ese momento entró mi padre
N: Hija, ¿podemos hablar? 
B: Claro papá pero rápido, voy a perder el avión. 
N: Vale, te lo resumiré. No te vas a ir a Los Santos a otro Instituto. Vas a estar unos meses hasta hacer la EVAU pero lo que vas a hacer no va a ser estudiar química, si no que como ya vas a cumplir 19 , tu a partir de ahora eres la directora de la comisaría de Los Santos. 
B: Que coño dices-dije riendome-
N: Lo que oyes
B: Papá no me jodas, por que no lo hereda Marta. 
N: Tu hermana tiene 3 años apenas sabe hablar como va a ser directora, tu eres tonta. 
B: E-Esta bien, iré al aeropuerto-dije nerviosa-Pero te recuerdo que mi prueba de la EVAU  es en una semana por lo que iré a conocer la comisaría y después me iré todo el día a estudiar. 
N: Esta bien, si tienes alguna duda llámame o pregunta a algún comisario.
B: Vale, adiós papá-dije después de haberle dado un abrazo y mientras salía por la puerta

Realmente, la idea de ser directora no estaba mal del todo  Cuandó el avión despegó me puse a pensar.Los Santos debe ser una ciudad chunga. Dicen que su cuerpo de policía es muy extricto.Se que en la comisaría no tendría problemas pero fuera... Al  ser la Jefa de la comisaría puede que la gente me coga manía... No se, mejor lo veo cuando llegue. 

Después de un tiempo el cual no conté porque me había dormido, llegué a Los Santos.  Me encontré dos chicos ambos con una sudadera de cuadros, uno la llevaba azul y el otro naranja. 

B: Disculpen caballeros,¿me pueden indicar donde está la comisaría?  Ambos me miraron y cuando el de naranja hiba a hablar el de azul le empujó. 
R: Si quiere le llevamos. -dijo el pueblerino. 
B: Si por favor. Después de un rato me dejaron en la puerta de un edificio y por lo que ví, eso no pintaba bien.  -Gracias chicos, ¿por cierto como os llamaís? 
R: Yo soy Rogelio y el de naranja es mi primo Segismundo.
B: Encantada, yo soy Brooke .Bueno muchas gracias yo ya me voy

Mientras entraba a comisaría veía a los primos saludandome con la mano.  En cuanto entré por la puerta eché las manos a la cabeza ya que aquello era un caos. 

Que os calleis ya, capullos. -decía un hombre con un tono de voz grave, camisa blanca y gafas de sol -Joder, de uno en uno. -decía otro con una camisa granate.  Tenían un desastre allí montado...  -Joder... -suspiré-Como me dejó esto papá. 

C: A ver muñeca, usted que quiere. -dijo el hombre de antes de la voz grave. 
B: ¿Muñeca? A ver quien coño es usted
C: Soy el superintendente coño, el Dios de esta ciudad, ¿quien coño te crees para hablarme así? 
B: Soy Brooke Jones , la hija de Nathan Jones, el dueño de la comisaría osea tu jefe. Bueno mejor dicho exjefe
C: Como que exjefe-todos los policías que estaban allí atendiendo echaron a las personas e hicieron un corro a mi alrededor. 
B: Mi padre se ha jubilado y la mayor de sus hijas soy yo, como ya soy mayor de edad ,vuestra jefa soy yo
C: Ostia... -dijo el superintendente nervioso. 
B: Osea que cuidadito con lo que sale por vuestra puta boca, ¿de acuerdo? 
-10-4-dijeron todos. 
C: Greco, ensañale a Brooke la comisaría 
G: 10-4 Me dí la vuelta para ver quien era ese tal Greco y me fijé en un hombre, alto guapo, con barba,fuerte y con una voz preciosa. 
B: Wow...
G: ¿Disculpe?-dijo el comisario.
B: Em... No nada-el empezó a caminar y yo lo seguía escuchando su hermosa voz con cada palabra.

♡ DIRECTORA ♡ Greco y Tu ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora