•2•

557 39 1
                                    

Narra Greco

A si que esta es la hija del director. Joder, pues su padre era igual que un nomo como su madre no sea guapa... No se de donde sacó su belleza. 

Parece una tía de carácter lo cual le viene bien a esta comisaría, su padre no tenía carácter y tenía esto echo mierda.

B: Oiga, Greco.
G: Dígame directora, en ese momento me puse rojo ya que Brooke me estaba mirando fijamente. Tiene unos ojos preciosos. 
B: Llamame Brooke. 
G: Pero soy comisario,tengo un rango inferior a ti, debo llamarte así
B: Greco, me caes bien, pareces un tío bueno, de verdad llamame Brooke. 
G: Esta bien, pues dime Brooke
B: ¿Es verdad lo de que mi padre dejó todo esto echo mierda?
G: Si,mire su padre estaba muy cansado de estar todo el día tratando con un chulo como es Conway, yo creo que por eso dimitió. 
B: ¿Quien es Conway? 
G: Ah ya, lo conocerás por el Superintendente
B: Ah ya, el gilipollas de la puerta
G: Prefiero no decir que opinó de él, el muy cabrón puede estar escuchando

Brooke me llevó a una sala

B: Vamos Greco, aquí no te escucha nadie, dímelo, con confianza. 
G: Esta bien. Tanto Volkov, que es el de la camisa granate, y yo, estamos hasta los huevos de que Conway nos trate a nosotros y al resto del cuerpo, bueno, a la gente en general, como una mierda. Se cree del puto amo de esta ciudad pero nunca nadie le dice nada, como le toques los huevos te lleva a perpetua y como tu padre no tenía caracter, siempre le tocaba los huevos y creo que por eso se jubiló, debe estar harto de aguantarlo. 
B: Ostia... -dijo sorprendida- bueno pues tranquilo Greco, puedes decirle a Volkov y al resto del cuerpo, que Conway no va a molestaros ni humillaros nunca más. 
G: Vale, muchas gracias Brooke . 

En ese momento me fuí pensando que el cuerpo de policía iba a pegar un golpe fuerte, que tiemble la mafia.                           

~🚔🚨~

Narra Brooke:

Joder, me da pena de los chavales, el Conway ese, por lo que veo y escucho, no hace más que tocarle los huevos a los chavales.  Fuí al vestuario a cambiarme y una chica me habló

P: Hey, tu eres la nueva Directora ¿no? 
B: Si soy Brooke
P: Por favor, Conway esta pegando a los chicos en el vestuario, puedes hacer algo? , siempre esta igual. -dijo la chica preocupada. 
B: Okay, ahora mismo voy. 

Entre en el vestuario de los chicos y me encontré a Conway llamando de todo a los chicos y pegandoles.

B: Se puede saber que coño haces Conway. 
C: Ostia... Nada nada directora. 
B: A mi puto despacho-señalé a la puerta de un despacho.
C: Pero... -dijo nervioso.  -Ni pero ni ostias, ¡A mi despacho ya! Yo ahora mismo voy a ir a hable contigo. 
C: 10-4-dijo y se fué hacia mi despacho. 
B: Chicos, estáis bien
L: Si, todos si, excepto los comisarios.-dijo un chico con pelo rubio.
B: Vale, si os vuelve a hacer algo dadle de ostias o llamadme a mi y Greco y Volkov, venid conmigo. 

Llevé a Greco y Volkov al vestuario de chicas para poder curarlos, ya que ya no había ninguna chica allí.  Me paré a mirarlos ya que pensaba que no era muy grave, me dí cuenta de que Volkov siempre tenía la mano en su ojo. 

B: Volkov, ¿te pasó algo en el ojo? 

El se quitó la mano del ojo y ví que tenía toda la parte del ojo que normalmente era blanca, roja. 

B: Ostia Volkov, voy a curar a Greco y te llevó al hospital, esperame en la puerta. 
V: 10-4

Me senté al lado de Greco y le toca la cara despacio con la mano, ya que se la notaba inchada pero no quería hacerle daño. Se puso rojo, yo lo miré y me salió una sonrisita. 

B: Chiqui, osea... Greco vete a ponerte hielo y ya, solo tienes la cara un poco inchada. 
G: ¿Me llamaste Chiqui...? 
B: Si... tengo la costumbre de llamar a los chicos así...perdón... 
G: Ey tranquila, puedes llamarme así.
B: De acuerdo, vete a ponerte hielo anda que yo me voy con Volkov. 
G: 10-4

Me fuí con Volkov y le ayudé a subirse en el coche. -

V: Brooke... Tengo que decirte que eres inesperadamente buena directora, no te esperaba para nada así de buena. 
Leonidas habló por la radio. 

L: Brooke, tenemos un código 3 cerca de mi 10-20
B: Si Greco ya está bien, dile que vaya contigo L: 10-4, ¿llevo a alguien más o va a venir usted? B: Lleva a alguien más que no sea Conway, que voy a hablar con el. 
L: 10-4

B: Bueno Volkov, sobre lo que dijiste,gracias, van a cambiar muchas cosas en la comisaría. De echo, quiere que todos os tengan el mismo respeto a ti y a Greco como le tiene a Conway. V: Oh, de acuerdo

Llegamos al hospital, una doctora dió paso a Volkov,yo le esperé fuera de la Sala. Me sorprendió que no se le escuchara quejarse a Volkov.  Después de una media hora, Volkov salió con unas gafas más oscuras de las suyas normalmente. 

B: ¿Que tal? 
V: Tengo que llevar un parche durante una semana. 
B: Vaya... 

Nos subimos al coche y dejé a Volkov en una esquina para que fuera a supervisar el Código 3, yo me fuí a comisaría a hablar con Conway Entré al despacho y ví a Conway inesperadamente nervioso.Me senté en la silla y lo miré. 

B: Conway, Conway, Conway
C: Me va a quitar mi placa ¿verdad? 
B: Para nada, ¿tu sabes lo difícil que es encontrar gente que sea tan aplicada como tu? 
C: Entonces que me va a hacer. 
B: A partir de ahora, toda la gente va a tratar a Greco y a Volkov igual que a ti, no te creas superior a ellos, porque no lo eres, no vuelvas a pegar a nadie del cuerpo por muchos puestos que estés por encima de ellos, porque yo soy más importante que tu y no voy por ahí dandote ostias. 
C: 10-4, ¿me puedo ir? 
B: Una última cosa, una ostia más a alguien y te juro que te llevó a perpetua. 
C: 10-4 Conway se fué. 

Yo me preparé un café y también me fuí, en la puerta de mi despacho estaba prácticamente todo el cuerpo.

B: Que coño haceis aquí,¿Y el Código 3? 
Todos: Ya está, lo solucionamos, Brooke. 
B: Pues si acabasteis eso no os quedéis marujeando,¡Venga a trabajar!

♡ DIRECTORA ♡ Greco y Tu ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora