Esto me tenía tan estresado, prácticamente mi hermano se había vuelto mi enemigo en esto del amor! Aggg lo peor es que hoy es la reunión con los Pimentel, aunque no se si con lo que pasó vaya a volver a venir joel...
Igual y no creo que sea correcto intentar algo con el, puesto que no creo que les agrade que uno de nosotros se involucre sentimentalmente con su hijo el menor, el único omega, el consentido... Agg estoy jodido... Muy jodido!!
Pero tampoco pie si dejarle el camino libre a mi hermano, estoy tan frustrado!!!
Estuve averiguando y resulta que no quieren que nadie se acerque a su hijo... Es por eso que siempre anda con emanuel, quieren a alguien bien para estar con joel... No creo que les agrade que yo, christopher Vélez quiera marcar a su hijo!
Erick: oye estas bien?
Me asuste al sentir su mano en hombro, me aleje e intente respirar para calmarme un poco
Chris: diablo Erick! No vuelvas a hacer eso!
Erick: lo siento... Pero ya tenía rato hablándote, te notaba a perdido
Chris: solo estaba pensando...
Erick: en la visita de los Pimentel? Creo que a todos nos tomó pro sorpresa lo que pasó con joel... Pero ya no creo que pase algo así de nuevo, sabes que fue raro... Aun faltaba un mes para que llegara su celo! No entiendo como se le adelanto...
Chris: espera que?!! Como que le adelanto?
Erick: si, bueno, eso fue lo que nos dijo... No te parece raro! Por lo que se, solamente se adelanta el celo cuando encuentras a tu predestinado...
Me deje caer en la cama... Estaba jodido! Muy jodido... Pero... Esperen! La única diferencia está vez que lo vi, fue que estaba mi hermano... Osea que el? No!!! Me niego a aceptar que joel no es para mi!!
Chris: estoy jodido Erick!!
Sentí como se acostó a mi lado
Erick: en que sentido? Digo, has echo muchas idioteces!
Chris: esta vez hablo enserio Erick! Yo... Te acuerdas que te platique sobre que se siente encontrar a tu pareja destinada?
Erick: espera... Tu...?
Chris: yo creo que la encontré! Pero todo esto es una mierda!!!
Erick: oye no! Eso es bueno... Encontraste a tu predestinado! Pero espera... Quien es?
Chris: ese es el problema!!! Siento que es joel...
Su silencio me hizo abrir los ojos y ver su reacción... Solo estaba viéndome, tenía los ojos muy abiertos
Erick: el... Bueno, ahora entiendo por qué se le adelanto su celo
Chris: ese no es el único problema!! Yo a joel lo conocí en la fiesta a la que fui con johan... Pero... Al parecer bryant siente que joel es su pareja destinada!
Decirlo era aún peor que sólo estarlo pensando!
Erick: woow pero como?!!
Chris: ahora me entiendes por qué estoy así!! Yo quiero a joel para mi! Y mi hermano acaba de proclamar me la guerra para ver quien se quedaba con joel! Erick yo no puedo!! Quiero demasiado a joel como para tratarlo como un objeto... Se lo que sentí
Erick: tal vez solo inténtalo... Joel solo puede sentir algo por uno, ese uno puedes ser tu o tu hermano, te va a elegir a ti!
Chris: pero eso no es todo!!! Sabes lo que me van a hacer los Pimentel en cuanto se enteren que quiero cortejar a su hijo, a su único hijo omega! Y el menor de todos...
Erick: a veces vale la pena intentar cualquier cosa por la persona que uno ama... Vamos Chris! Todas y todos mueren por ti, además de que eres una buena persona
Alguien tocó la puerta y enseguida abrio
Zab: acaban de llegar...
---------------------
Que les está pareciendo?
ESTÁS LEYENDO
"TU ME PERTENECES" OMEGAVERSE VIRGATO
FanfictionQue pasa en la vida de dos alfas cuando tienen al mismo predestinado? Y más cuando esos alfas son gemelos?