Parte única

2 0 0
                                    

     "Las vidas de las flores son cortas."


     Una pequeña niña habla con su padre, deseaba ver el mundo junto a él, es lo que más quería dentro de su mente inocente. Tras dialogar un rato toman la decisión de ver mundo. Miraban las estrellas de noche, viajaban en barco por el basto océano, jugaban a la mar de bien, pero, había algo que inquietaba a la pequeña muy en el fondo.

     La misma chica dibujaba un dibujo para su padre, y cuando fue a mostrárselo y dárselo, el ya no estaba, quiso esperarlo para ver si volvía, pero nunca lo hizo.

     Soledad, vacío, dolor, ya no quería sentir eso, por lo que decidió canalizar todo eso a un pequeño cuerpo etéreo y mantenerlo dentro de una botella. Tras eso volvió a pasar por los mismos lugares sin sentir nada, ni nostalgia, ni la felicidad del pasado, también perdió sus emociones.


     Pasaron los años, esa pequeña niña ya es una adulta, mantiene una vida normal dentro de lo que cabe, monótona y sin sentir emociones. Un día de estos decide ir a la misma playa a la que iba con su padre, ahí encontró a una chica de cabellos carmines. Ahí recordó a su corazón etéreo, de cual empezó a observar.

     Desea sus emociones de vuelta, quiere sentir de nuevo. Trato de abrir la botella, la azota contra el suelo sin resultados, incluso de altas alturas, entre tantos intentos la botella escapa con su preciado y tenue espíritu. Mantuvo un largo viaje hasta llegar al lugar en donde se encuentra la pelirroja. Cuando ella nota el objeto decide tomarlo y verlo, encuentra bello su interior, pero injusto que este aprisionado, por lo que decide abrirlo, cosa que logra, y al ver que ahí está la mujer dueña de ese corazón se lo da.

     Ella sonríe, al igual que la menor. Nuevamente puede sentir, tras años al fin se siente viva.


     Ha vuelto al sillón en donde su padre suele estar, montones de recuerdos viajan por su mente, la nostalgia la invadía. Abandono la botella a su suerte, esperando no volver a deshacerse de sus emociones una vez más.




...

Hey :D
¿Cómo están?
¿Cómo llevan esto del hackeo?
So... Dire esto por aquí, no creo que publique cosas hasta que esto se haya calmado, y si publico esto es porque era tarea uwu

Mis manos están frías...

Pero bueno, recuerden no enlazar cuentas y cambiar las contraseñas cada cierto tiempo, y no usen la misma contraseña para todo nmmn
Y eso es todo por hoy

Wattpad mejórate por lo que mas quieras ;w;

Bay~






















Historia basada en las ilustraciones de "El Corazón y la Botella" de Oliver Jeffers.

Todos los derechos hacia el.

"La vida de las flores son cortas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora