18- FINAL

5.3K 628 160
                                    

Miraste tu reloj, estabas muy nervioso por todo eso de las pulseras y conocer a quien te las enviaba. Miraste el carrusel, se veía realmente hermoso.

— Hola. — murmuró Mina a tu lado, te pusiste nervioso, tu mayor deseo en ese momento era que ella estuviese enviándote pulseras y lindas notitas.

— Hola. —respondiste. Tu cabeza daba mil vueltas.

Querías que la persona que te enviaba lindas pulseras apareciera, debías decirle la verdad sobre tus sentimiento, te habías enamorado de tu mejor amiga.

¿Como no hacerlo? Mina era demasiado maravillosa, el rosado era un color hermoso y su actitud siempre optimista era demasiado perfecta. Un combo con casi todas las cosas que te gustaban.

— ¿Que tal quién te manda cosas? — te preguntó haciendo que tu nube negra regresara.

— Ni idea. — Mina dejo salir una carcajada.

— Eres tonto.

— mucho

Suspiraste y empezaste a caminar a un puesto de Hotdogs y ella te siguió. Compraron todo tipo de comida chatarra y rieron de todo el mundo, ambos tenían ese sentido del humor raro que la mayoría odiaba.

Vieron un puesto de recuerditos y se acercaron.

— Mira que hermosos son todos. — murmuró Mina y tu solo pensabas en lo hermosa que ella era, pero que jamás dirías nada para no lastimar a la persona que te enviaba cosas lindas.

—Si.

— Me gustan esas pulseras de arcoíris.

— Si.

— podríamos tener dos pulseras en par.

—¿dos? — preguntaste confundido.

Entonces viste como Mina levantaba su mano mostrando en su muñeca aquella pulsera con el opuesto de la tuya. No pensaste dos veces y la besaste, era la oportunidad perfecta y la aprovechaste.

Ahí mismo le pediste que fuera tu novia y no lo podías creer. Era como un sueño que alguien tan maravillosa como ella correspondiera esos sentimientos tan hermosos y sinceros.

Pero lo mejor llegó cuando un año después de casarse tuvieron una pequeña tan loca como
Ella.

FIN

Pulseras - Mina AshidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora