querida nota de suicidio.........

132 8 1
                                    

querida nota de suicio, como estas? bueno, supongo que mejor que yo, te hablo esta vez para finalizar las cosas, ya me canse de toda esta mierda, en esta vida lo que menos se me antoja es seguir respirando y despertar cada mañana, no soporto un dia mas sin poder ver su tierna y dulce mirada, con su sonrisa tan encantadora, la veo en todos mis sueños, luego al despertar me dan ataques de ansiedad y depresion y me pongo a desear nunca haber despertado. mi nombre es edward barblay y hoy estoy dejando mis ultimas palabras, si quieren saber el motivo por el cual he decidido irme, siendo tan famoso y teniendo tanto dinero pues se los dire, primero que nada quiero que sepan el motivo del nombre de mi carta de suicidio "supernova" veran: cuando una estrella llega a su punto maximo y muere, esta estalla, consumiendose por completo convirtiendose en una supernova, dejando lo siguiente que seria un agujero negro, la nota se llama asi porque aqui me tienen a mi, una estrella en su punto maximo cerca del colapso y se que lo que vendra despues de mi partida sera un gran agujero negro, pero ya no aguanto mas esta mierda asi que hoy he decidido terminarlo todo y ahora les contare porque....

supernova: nota de suicidio de una estrella de rockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora