Prólogo.

64 7 0
                                    

Charles Demagogia a veces se preguntaba si había nacido en la familia incorrecta. Todos decían que debía de estar agradecido por ser el hijo único mimado, pero, ¿Él lo creía así?

Esa palabra realmente lo mataba, quería cortarse las venas cada vez que los amigos de su padre aparecían para cenar o simplemente para tomar una copa de un vino tan caro que podrías dar de comer a media comunidad, y le decían como debía actuar y continuar con el "maravilloso" legado.

Pero él no quería, no quería parecer o ser comparado con los viejos que tenía en frente, extravagantes y excéntricos, no quería estar con una chica y atarla a eso, tener que embarazarla en dos meses para "Prolongar la monarquía", o simplemente obligarla a actuar como lo hacían con él, le daba asco su vida.

No quería ser un príncipe.

"Habla así. Usa el cubierto correcto. No malas palabras. Vístete como te lo ordene. Usa este vocabulario. Sé perfecto. Bla, bla, bla"

Estaba cansado de todo y decidió ser libre.

»...Tú no perteneces aquí, cariño, pero tampoco perteneces allá, porque aquí eres demasiado subnormal, la mala vida es una modestia que no te puedes permitir...«

-La siguiente novela contiene lenguaje adulto, escenas incómodas para algunas personas, hardcore y no va a contener mucho drama, es decir, simplemente va a narrar la historia de auto conocimiento de una persona, obviamente tendrá altibajos, como siempre, pero no quiero crear una historia que solo sea entretenida por el drama, quiero enfocarme en el proceso de auto entendimiento y comprensión. :) (nos vemos)-
(Esta en proceso, so...déjenme sus comentarios y votos de como les pareció, subiré esta cuando termine Venecia:) los amo mucho ❤️❤️)

How to not be a prince.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora