ENAMORADO DE UN FANTASMA

488 79 20
                                    

Capitulo único....

-Ahí está ella, tan hermosa como siempre ha estado, mirando fijamente las travesuras de mis cachorros, velando por ellos como siempre lo dijo-
Pensaba Sesshoumaru desde la ventana de su despacho observando el jardín

Aún recordaba el momento en que ella por fin había aceptado ser su compañera, Aome había decidido quedarse en el sengoku e Inuyasha no era la razón, ella había decidido quedarse por el, porque con el tiempo y los encuentros "casuales" poco a poco el llego al corazón de la Miko y nunca se movió de ahí.

FLASHBACK

-Te amo Sesshoumaru- fueron las palabras que le dijo la Miko antes que el decidiera hacerla su mujer, la pasión que se desbordó aquella noche lluviosa, refugiados en una cueva después de un ataque de Naraku donde el imponente youkai rescatara a la sacerdotisa de las manos del demonio. Fue entonces que se dio cuenta de lo importante y valiosa que era ella para él, así que no se contuvo más y la marcó como su hembra para complementar su solitario corazón.

Fin de FLASHBACK

Ya había oscurecido en el palacio, el Lord caminaba por los pasillos escuchando la melodiosa risa de su mujer, en silencio él llegó a la habitación de su primogénito y lo observó dormir plácidamente, era un pequeño pero poderoso hanyou de cabellos plateados y con las marcas características de su casa, la luna menguante en su frente pero en su cabeza lo coronando dos hermosas orejas de perro, recordó el día que ella le dijo la noticia..

FLASHBACK

-¿Que tienes mujer?- le pregunto el poderoso youkai a su mujer quien estaba muy pensativa debajo del cerezo que estaba en el jardín del palacio

-Sessh, ¿te puedo hacer una pregunta?, pero quiero que seas realmente sincero conmigo

-Pregunta- respondió el Lord

-¿Podrías decirme por favor porque odias realmente a Inuyasha?

-Quieres la verdad?-

-Si- respondió ella

-Me recuerda la ofensa que mi padre le hizo a mi madre, me recuerda su muerte y que me dejo con el peso del Oeste siendo yo muy joven- respondió sinceramente el youkai

-Entonces.. ¿no es por ser un hanyou?- cuestiono Aome con sus ojos a punto de llorar

-No, no me importa que sea un hanyou-  contesto Sesshoumaru

Aome abrazo a su compañero con amor, sollozando entre sus brazos lo que hizo preocuparse al Lord

-¿Por que lloras mujer?, le preguntaba levantando su rostro para mirar sus hermosos ojos café, esa mirada que lo hizo perderse por completo y entregarle su amor a una humana

-Sessh, estoy embarazada...

Fin de FLASHBACK

El Lord sonrió ante el recuerdo, cerró la puerta de la habitación de su cachorro y continuó su camino por los oscuros pasillos del palacio, se detuvo a contemplar una hermosa pintura de su Lady, realmente no le hacía justicia porque a pesar de ser hermoso, su mujer lo era mucho más que eso, sin embargo el pintor había logrado capturar la alegría que esa mujer había traído al palacio..

Abrió lentamente la puerta de la habitación continua a la suya, una cuna se encontraba en el centro de la misma, en silencio se acercó a ella y corrió el velo que la cubría, en ella estaba una pequeña cachorra de apenas un año de edad, su cabello totalmente negro como el de su madre lo miraba fijamente con sus ojos grandes ojos cafés, le dedicó la más hermosa de las sonrisas.

Enamorado de un fantasma  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora