Cada vez que quería publicar el capítulo me salía el historial de revisiones, menos tres estrellas.
๛⃟🌺
Ciertamente no era como si compartieran casa, solo que ya de por sí Horacio tendía a visitarlo de forma constante tirando un poco su ropa por aquí y por allá. A Gustabo no le molestaba, sin embargo tuvo que empezar a tomar medidas de seguridad desde que sintió que Emilio ya no confiaba tanto en él; y entre esas medidas era pasar mayor tiempo cumpliendo todos los encargos que le pedía sin poner excusas para marcharse, acortando mucho el tiempo que compartía con su chico.
Este creía, por consiguiente, que el sentimiento iba disminuyendo; sentía que le hacían falta los besos y cariños que le brindaba, los buenos ratos compartidos, sabía que algo estaba mal y le dolía pensar que se trataba nuevamente de otro fallido romance que duró meses, muchos meses.
Era su cumpleaños y se había levantado sin la presencia de Gustabo, ni un mensaje de donde estaba o a que hora volvería como recurrentemente hacia. Estaba solo y despechado en su día, sus amigos estaban en la cárcel o trabajaban; se acostó en el sofá y volvió a dormir, podía ir a la playa o a la plaza por el calor presente sin embargo no tenía los ánimos suficientes. Así pasó toda la mañana pensando en qué había errado, que no hizo para hacer más duradero aquel romance para evitar perder a Gustabo.
Cuando volvió a despertarse fue a las 16 horas gracias al movimiento involuntario en su hombro. Observó a su lado notando al sujeto participe de sus devastados pensamientos, se sentó sin voluntad de mirarlo; temía cualquier cosa.
─¿Qué sucede, osito?─ se arrodilló frente suyo y sujetó su rostro ─Háblame, sabes qué cuentas conmigo.─
Sin darlo a conocer ambos se hallaban nerviosos por la misma razón. No querían cuestionar su actual distanciamiento, ambos se amaban y era lo importante pero al parecer no era suficiente.
─¿Tú todavía me amas?, has estado pasando mucho tiempo afuera y no es como que te cuestionara o estuviera enojado por ello, pero es que has tomado mucho...─
─Te amo, te amo por lo que eres y por lo que has logrado; te amo como amigo y también te amo como pareja. Y pase lo que pase eso jamás cambiará.─
Horacio copiando la postura ajena lo abrazó siendo bien recibido, pasaron así un rato sin hablar, sin mirarse, ese abrazo era lo que venían necesitando. Se alejaron un poco para volver a hablar, sin amargura y con más dulzura.
─No lo voy a negar y creeme que quisiera hacerte saber todo pero eres lo único que tengo y no me gustaría que salieras dañado.─ tomó un respiro intentando calmar sus altas pulsaciones ─Ve a bañarte mientras yo preparo algo rápido para comer y así nos vamos al trabajo.─
Horacio asintió: ─Pero quiero comida normal, no esa cosa que llamas Real food.─
❨…❩
Su turno había finalizado a las siete a.m. y hace momentos perdió de vista a Gustabo que compartía horario con él. Había sido cuando Conway apareció por la zona de armas y sin caer en cuenta quedó allí solo. Le daba curiosidad saber de qué hablaban ya que se le era obvio donde se metió pero no quería fisgonear. Aún así lo hizo, mas se sorprendió al notar la oficina del super vacía, creía que estarían allí. Salió de comisaría dando por finalizado su búsqueda y con ansias de descansar, entonces los encontró en el parking privado del sitio discutiendo con un tono elevado.
Despreocupado se encaminó hasta quedar al costado de ambos, queriendo saber el motivo de la pelea pero fue una contestación muy vaga lo que obtuvo antes de que el mayor se alejara. Gustabo aprovechó para posar su brazo alrededor de su cuello y colgarse de él, buscando su atención por un momento.
─Te tengo una pequeña sorpresa, ayer se que fue tu cumpleaños pero el regalo que te tenía preparado llegó recién hoy.─
─¿En serio?, ¿qué es, Gusnabo?─
Tomaron distancia así podía revisar más fácil sus bolsillos hasta hallar el objeto, sacando un llavero del cual colgaba un dinosaurio pequeño y una llave de un coche junto a la llave de una puerta. Lo tomó emocionado, esperando que siguiera hablando.
─Mira, esta es para que no tengas que tocar cada que quieras invadir mi hogar y esta otra no necesita explicación, solo desactiva la alarma y sabrás cuál es.─
Saltó a su cuerpo abrazándolo efusivamente, llenó su rostro de pequeños besos ignorando si aparecía algún civil o compañero de trabajo. Se separó solo cuando Gustabo se lo pidió y pasó a buscar su vehículo, cuando lo tuvo localizado escuchó a Conway quejarse sobre el modelo, pero a él no le importaba; le parecía fantástico inclusive la pintura y las luces. Ya quería probarlo.
─Me encanta, Gus. ¿Puedo probarlo?─
─Hombre, es tuyo. Puedes tirarlo hasta por un acantilado si quieres.─
Aún con la emoción viva se subió y probó los controles y demás, notaba que estaba tuneado hasta la bocina que brindaba música fúnebre. No podía creerse que haya gastado su dinero en un vehículo para él, pero ahí estaba, nuevamente cumpliendo cualquier capricho suyo en silencio. Al estacionarlo afuera se dirigió hacia los otros dos que seguían discutiendo.
─Venga, Gus. Vamos a probarlo los dos, quiero ver cuánto corre.─ tomó su brazo para llevárselo hasta donde dejó el auto despidiéndose de Conway ─¿Todo bien con el superintermitente?─ cuestionó estando dentro ya.
─Si, tu tranquilo.─
─Te creeré.─ arrancó el motor dispuesto a darle con todo ─Oye, Gus.─
─¿Qué pasa, mi niño?─
─Te amo.─
๛⃟🌺 Continuará...
๛⃟🌺El capítulo está dividido en dos, por así decirlo. Sinceramente yo soy más de capítulos cortos e historia larga, no sé cómo lo prefieran ustedes.
๛⃟🌺Por la tarde nueva actualización.
ESTÁS LEYENDO
Gustabo y Horacio; GTA V RP - sweetness and crying
Fanfiction·͟͟͞͞🍒 porque no hallaba muchas historias de ellos dos como pareja🤧. ·͟͟͞͞🍒porque puedo y porque se me da la gana, thanks. ·͟͟͞͞🍒porque me encanta cómo se complementan.