cómplices

129 19 0
                                    

   
          Yoongi

Después de que , terminó el  taller de  danza fui a buscar a mi amigo , y contarle lo que teníamos pensado Jimin y yo , el solo reía de manera escandalosa por lo gracioso y divertido que le parecía la situación ,  en la que me encontraba , pero no se negó en seguirme el juego le dije que después de la universidad nos reuniríamos en la cafetería , en la que siempre íbamos acepto sonriente

----- también invitaste a Seokjin ? , ya sabes cómo es de sentido si lo hacemos a un lado

me preguntó el

----- si de hecho ya le platique y creó que no está muy conforme , pero es algo que debo hacer por lo menos intentar ,  estar bien con Jimin el lo vale !

----- me párese perfecto Yoon ! ,  solo espero que ninguno de los implicados meta la pata !

----- no despreocúpate Nam y Jin ya están al tanto , más Nam que no está dispuesto a que a su querido primo le vuelvan a hacer daño , creeme Seok cuando te digo que ese chico tiene cara de ángel , pero es el mismísimo demonio ataca con todas tus armas eso sí , no te sobre actúes no quiero que Jimin sienta celos nada de besos!

----- Jajajajajaja  despreocúpate Yoon no pienso besarte en público , solo le aré saber a ese crío que con lo mío no debe meterse !

             Jimin

---- estoy muy nervioso Nam crees que esto funcione ?

----- pues debería no lo crees primo !? , aparte nos tienes a todos nosotros para apoyarte estarás bien .

Llegamos a la cafetería Taehyung tardo demasiado en salir porque segun el debía verse despampanante , cuando entramos Yoongi , Hoseok y Jin ya estaban en una mesa Jin agitó su mano y los guíe hasta la mesa .

---- hola chicos les presento a mi amigo Taehyung , y el es mi primo Nam , ellos son Seokjin compañero de cuarto de Yoongi , y el es su novio Hoseok.

No pude evitar ver ese brillo travieso de Hobi Yung  al cruzar nuestras  miradas .

               Seokjin

Yoongi tenía razón el chico era lindo pero su aura era pesada , me di cuenta con tan solo verle entrar en el juego solo para ver su reacción ,espero que en verdad esto sirva de algo para la relación que tenían Yoongi y Jimín .

Se de lo que es capaz de hacer Hoseok por cualquiera de nosotros , aquí es donde empezó el juego tomamos café y platicamos de todo un poco ,  yo solo estudiaba y analizaba a Taehyung , se sentó cerca de Yoongi , pero Seok lo abrazaba fuerte evitando cualquier roce  entre ellos , le daba de su postre en la boca se portaba como todo un novio cariñoso , y yo no dejaba de babear por el  primo de Jimin con esos , perfectos hoyuelos y esa mirada que me derretía , todos platicábamos de lo más agusto hasta que Jimin se disculpo para ir al baño , y Hoseok le dijo que lo acompañaba.

Salieron rápido y el tal Taehyung aprovecho para estar de encimoso con Yoongi  , el cual lo alejo y le dijo que amaba a su novio y lo respetaba.

               Hoseok

Jimin se paró para pasar al baño y tenía que aprovechar ahí para ponernos de acuerdo , y el no se pusiera celoso  con lo que estaba haciendo  

---- te acompaño

le dije y el no se negó llegando a los baños , le pregunté

---- cómo te sientes espero no te tomes tan personal todo esto , yo no quiero caerte mal !?

----- no te preocupes Yung estoy bien yo fui quien lo propuso !

---- okey solo hazme saber cualquier molestia que tengas !

salimos muy sonrientes y en el pasillo nos encontramos con Taehyung

--- veo que ustedes dos se llevan muy bien

soltó Taehyung con algo de sarna

---- si de echo le comentaba a Jimin que si lo huviera  conocido antes que a Yoon , abría descidido andar con el , ya que el es toda una ternura

creó que eso no le agrado mucho ya que pude notar su incomodidad 
, no creo que esté interesado realmente en Yoongi , pero si en arrebatarle lo que le hace feliz a Jimin , y si rompo con Yoongi y empiezo a simular que soy novio de Jimin , que hara como reaccionaria trataría de meterse en nuestra relación? ,  la duda y curiosidad me mataba se los propondría que podía salir mal.

Ya en el apartamento de Yoongi empezamos a platicar como quitarles de encima a ese amigo de Jimin , pensé que se negarían a la propuesta pero no  , todos estuvieron de acuerdo conmigo y así empezó el plan , para que Jimin y Yoongi pudieran estar juntos.

Estoy inspirada espero puedan leerlo y votar por ella se viene lo bueno

mi  destino en tus manosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora