Hola, bienvenidos a Mellifluous, un fanfic dedicado al shipp Binwoo/Binu, del grupo de Kpop ASTRO.
Como bien saben, hubo una irrupción a los servidores de Wattpad, de ahí fueron extraídos datos de cientos de usuarios, por lo que nos fue solicitado hacer un cambio de contraseña. Es debido a este suceso que he perdido acceso a mi cuenta SapphireCore, pues era necesario actualizar la contraseña ingresando al correo, lamentablemente ya no tengo acceso a ese correo electrónico y por ende no puedo entrar a mi cuenta para continuar el fanfic.
Por eso es que me he visto en la necesidad de abrir otra cuenta en donde poco a poco iré escribiendo de nuevo Mellifluous, hasta llegar nuevamente al punto en el que me quedé, para así poder continuar en esta cuenta, lamento este suceso y el hecho de que la continuación de la historia quede pospuesta hasta que termine de resubir los capítulos. Si de casualidad eres una de las personas que leyó el fanfic en el perfil original, o te gustó la historia, te pido de corazón tengas paciencia y compartas la historia para así poder llegar de nuevo a los seguidores previos.
Por último me gustaría aclarar, por si las dudas, que esto no es una copia, plagio, o sus derivados, la historia es completamente de mi autoría y únicamente hago esto por ser la única manera de seguir con el fanfic desde donde se quedó, esperemos que Wattpad no vaya a borrarme esto. Sin más por el momento, les deseo un buen día.
– EpitaphCrimson/SapphireCore
ESTÁS LEYENDO
Mellifluous || BinWoo
FanfictionIMPORTANTE LEER EL AVISO AL PRINCIPIO DE LA HISTORIA. • La historia no contiene escenas de sexualidad explícita, pero sí violencia descriptiva.