🌙

1.1K 174 59
                                    

El sol alumbraba con una fuerte luz la tierra frente a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol alumbraba con una fuerte luz la tierra frente a él.

Así lo hacía todos los días, sin falta.

Taehyun, una pequeña estrella, siempre presenciaba eso. Aunque admitía que era algo hermoso de ver, él prefería otro espectáculo. El más bello y precioso que la luna brindaba.

A pesar de Taehyun ser una estrella, y no saber cómo se veía todo desde la tierra, siempre había escuchado que era algo hermoso, y no lo dudaba.

Con la belleza implacable que desprendía su querida luna, seguro todo lo que viniera de ella era algo más que digno de ver.

Escuchaba que cuando en la tierra, el sol ya no iluminaba más, la noche era de la luna.

Con su bella luz blanca, alumbraba en los lugares más oscuros y llenaba de paz los corazones de los humanos.

Sabían que aunque el sol se ocultara y la luz se fuera, la luna estaría ahí para no abandonarlos en la oscuridad.

Era un poco de lo que las demás estrellas decían entre ellas.

Taehyun a veces quería ser humano, y así poder presenciar eso que todos decían; era algo hermoso. Pero cuando lo pensaba mejor, se daba cuenta que siendo humano ya no vería más de cerca a su querida luna.

Observarla era su pasatiempo favorito. En realidad no tenía muchos siendo una estrella.

La luna, o también llamada Beomgyu, siempre estaba sentado con tranquilidad sobre el gran círculo brillante, que era más conocido como su luna.

Eran dos cuerpos diferentes, al igual que Taehyun y los demás estelares, pero eran como una sola alma. Al menos así lo sentía Taehyun, que siempre estaba sentado en su estrella.

La de él era más pequeña a diferencia de las demás, y también tenía una forma un poco irregular.

Eso lo hacía llamativo, pero también un poco inexistente.

Las demás estrellas lo notaban, pero preferían ignorarlo por lo extraño que les parecía.

Por ese hecho, ser una estrella le era más aburrido. Todos hablaban entre ellos y eso hacía que el tiempo pasará más rápido y divertido, pero como nadie hablaba con Taehyun, todo era más solitario para él.

A veces quería hablar con la luna y no simplemente verla, ya que, a pesar de que la luna brillaba con intensidad y un gran esplendor para algunos, a Taehyun a veces le parecía un brillo triste. El chico arriba de la luna parecía solo y decaído la mayoría del tiempo.

Su mirada pérdida en algún lugar del amplio espacio, hacía a Taehyun notar que anhelaba algo.

¿Un amigo? Taehyun podía dárselo, pero no estaba seguro si Beomgyu aceptaría su amistad.

moon ⌯ taegyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora