Información de la historia

1.9K 77 11
                                    

Hola!

Bueno, queía daros un poco de información de cómo va a ser esta historia y demás, así que:

1. Esta historia contiene YAOI (puede que ponga algo de lemmon pero no es muy seguro dado que no soy muy buena en eso y probablemente no encage con la forma de ser de alguno de los personajes)

2. Como dice en la descripción de la historia el Sans original va a ser más inocente que Papyrus, pero hay cosas que se van a quedar del comportamiento del esqueleto, como sus chistes, el saber desenvolverse en una pelea contra varios oponentes (esta cualidad va a ser mejorada), el que se duerma y el que recuerde las líneas temporales, las cuales son mayoritariamente pacifistas.

3. Frisk y Chara son buen@s, el/la mal@ es el player (jugador) genocida (si, hay player pacifista, pero no creo que salga en esta historia)

4. Esta historia va a tener ideas de otras historias, mayoritariamente de una en concreto, así que el todo credito que le vayan a dar a la trama dénselo a su escritora original 👇👇👇



5. Va a haber ships con los que probablemente algunos no estén de acuerdo, así que les pido, NO HATE, no quiero malos comentarios en esta historia, pueden dar su opinión, pero no insultar a los ships (a los personajes, si hieren a alguien que no se lo merece sí podéis insultarlos todo lo que queráis no soy tán mala ^^)

Bueno, eso es todo, espero que lo disfruten ^^  BYE!

¿A quién amas? [Casi todos x Classic] (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora