la historia comienza....

38 1 1
                                    

Era un día mas en él wild star se unio al juego y fue a combatir un alce para subir d lvl ... Pero su pata s lastimo y ella callo al suelo  gritaba por ayuda pero nadie la ayudaba. Hasta q un lobo llamado akemi se acerco  a ayudarla  le pregunto si estaba bien y ella dijo q si solo q le dolía la pata él s fijo y era cierto estaba lastimada así que  le curo la pata y la vendo  después le pregunto si quería ir a su casa ella acepto  cuando fue así casa  pidió permiso para entrar  y cuando iba entrando pudo ver un lobo negro q estaba en él costado d la casa y no hablaba así que s acerco y le dijo...

Star: hola mucho gusto soy star y tu?

Kuro: me llamo kuro

Star: pues mucho gusto kuro

Kuro: él gusto es mio y me voy * se va

Y así star conoció a kuro  al principio no s hablaban mucho solo aveces star s procupava porque creia q no le cayo bien ella a kuro o al menos eso pensaba ella  si en él fondo kuro le caía bien star  solo q no quería decirlo no tovabia.  ....

Star por otra parte le caía bien kuro  le resultaba muy bueno a pesar d ser serio así que  un día le pregunto a kuro si quería ser su amigo y él acepto y así comenzó su  amistad siempre hablaban y también con akemi  él lobo q la ayudo eran los mejores amigos  hasta q un día paso algo especial en la casa d star ...

Kuro: star  puedo preguntarte algo...
*nervioso*

Star : claro ^-^ q pasa?

Kuro: pues.. Y-yo me.preguntaba si...

Star : si?..

Kuro: si t-tu q-quieres ...

Star: oye estas bien?

Kuro: e-em si si

Star: mm ok

Akemi:  star  kuro quiere saber si quieres ser su nvia :^

Kuro: akemi !! 7-7 te voy a matar era secreto 

Akemi : pues ya no mas Uwu

Kuro : 7-7   .... Y q dices star?..

Star: y-yo  ....
Si ^-^  !!

Kuro: encerio? * feliz*

Star : claro ^-^ * lo abraza *

Kuro : te quiero..

Star : yo igual ^-^

Y así pasaron los días y los años   enamorándose mas uno d él otro y siguen amandoce hasta él día d hoy  y nada ni nadie va a romper él amor d ellos dos   q se tienen mutuamente  también  así demuestra q no hay q juzgar un libro por su.portada ...

Bueno eso es todo por ahora ojala q les aya gustado ^-^ si no les gusta diganmen y le cambio  lo q quieran
Ads cuidensen :3



Kustar!!! :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora