carta

166 19 6
                                    

Es borrador por lo tanto va a haber errores ortográficos y gramaticos

–Se que no debería de estar escribiendo esto, mucho menos a ti por todo lo que has hecho.

Pero creo que sería algo bueno para mi, para que pueda cerrar un ciclo que ni yo sabía que habías abierto con las pequeñas acciones que poco a poco fuiste haciendo.
Aunque no se si esto te servirá, ni se si lo leerás.

Al principio de todo lo nuestro (y si existió algo que fue nuestro) pensé que eras alguien que buscaba atención al presumir tu poción como locutor de la universidad o las grandes casas que tenías, pero me di cuenta de que estaba equivocada, me di cuenta de que no era así cuando poco a poco lo nombrabas como algo "normal" o así lo vi yo.

Y hasta parecía que apropósito nos dirijamos a ciertos lugares donde nos encontraríamos con el otro o algún amigo de este, puedo decir que esos eran los peores para mi nerviosismo, ya sabes que odiaba las sorpresas y esta era una.

Pero esos momentos poco a poco fueron la base de nuestra relación, las pequeñas charlas que manteníamos aparte, los pequeños encuentros por los pasillos de la universidad, los leves descansos que pasábamos juntos, todo fue parte de la extensa pero débil base de la relación.

Y en una de las últimas me di cuenta que sentía algo por ti, nunca pensé que ir al mar en plena noche sería tan... hermoso, y te lo escribe alguien que le tenía una horrible fobia a la oscuridad, no supe que cosa provoco que una gran cantidad de sentimientos se expanda por todo mi cuerpo.

Por ahí fue cuando me acompañase hasta la orilla, acotando que todo estaría bien o cuando sacaste la manta de tu auto para sentarnos en medio de la fría arena, siendo nosotros dos en medio de la nada...

Y esto se reforzó cuando cada vez nos juntábamos y pasábamos cada día juntos, ya sea yendo a la estación, comiendo en restaurantes o en la casa, acompañarme a rendir los finales, todo hizo que se refuerce al máximo.

Y eso me dejó ciega a las claras interacciones que tenías con tu amiga.

Esta de más decir que me tomo por sorpresa cuando preguntaste si quería ser algo más, dejar de ser una amiga y pasar a ser ¿pareja? O la mierda que fui para ti.

Creo que fue muy cómico mi rostro cuando acepté alegremente tal petición.

En ese momento creí que todo estaría bien y así lo fue por un largo tiempo.

Me acuerdo que siempre fuiste el primero en estar cuando mis ojos se llevaban de lágrimas al momento de desaprobar algún examen o hasta cuando me entere de la noticia de mi hermano.
Siempre fuiste el primero para mi.

Pero es una lástima que no sea la primera para ti... tu primera siempre estuvo entre nosotros, dolida pero entre nosotros, sonriendo por la falsa felicidad que en algún momento te di.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Que hubiera pasado si...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora