Cristian era un niño muy tranquilo que vivía en un pequeño pueblito alejado de la ciudad, él era una persona muy amable y respetuosa, su mamá trabajaba haciendo pan de todas las formas y sabores que se puedan imaginar, ella siempre lo mandaba a Cristian a entregar el pan a los vecinos del pueblo, él siempre iba todo contento caminando y tarareando una canción y cuando ya entregaba todo los pedidos regresaba a su casa a realizar los deberes ya cuando terminaba y salía para jugar con los demás niños del pueblo aparecía Daniel era un chico malo que le prohibía a los demás chicos jugar con Cristian, ellos accedían ya que le tenían miedo.
Así que Cristian se alejaba y se iba a un lugar secreto que tenía en las profundidades del bosque hay pasaba jugando con su juguetes hechos de ramas y plantas que él mismo había hecho hay pasaba horas y horas jugando hasta, que comenzó a llover y tubo que regresar a casa hay estaba su mamá esperándolo para cenar ya cuando era hora de irse a dormir se vestía con su pantalón azul y su camisa favorita que era de color amarillo, al acostarse su mamá con tanto amor le contaba un cuento.
CUENTO
Había una vez en lo profundo del bosque habitaba una aldea de Ninfas donde todos vivían en paz y armonía, mientras en el otro lado de la aldea vivían los humanos, ellos no se llevaban bien con los duendes tenían una rivalidad de años nadie podía cruzar de lado contrario o sería juzgado como traidor.
Una Ninfa muy bonita y alegre, ella era una de las hijas menores de las líderes del reino, ella no entendía porque había esa rivalidad con el mundo humano, ella quería saber que había más allá de esa línea, que se podía encontrar ella era muy curiosa y arriesgada, un día salió de su casa y se acercó sigilosamente para ver que había más allá del límite que estaba permitido estaba con miedo que alguien la viera pero más le ganaba su curiosidad.
Miró fijamente al otro lado y vio una sombra dio unos pasos para atrás y con la voz temblorosa y despacio dijo ¿QUIEN ESTA HAY? Volvió a repetir, de pronto entre los árboles salió un niño de cabello café azabache ojos claro como el cielo se miraron fijamente.
Él le dijo qué haces aquí!
Él respondió nada solo tenía curiosidad que había más allá de la línea, ella se comenzó a reír él la miró y se rio también hay se quedaron hablaron por horas solo viéndose sin poder cruzar la línea que los separaba, el sol comenzó a ocultarse de repente se escuchó un ruido eran los guardias del mundo de los Ninfa que estaban haciendo el recorrido para inspeccionar que no hubiera ningún humano o duende que quiera cruzar el límite, ella le dijo que ya se tenía que ir se despidió y corrió a ocultarse para que no la vieran, él se ocultó tras un árbol y la vio hasta que se desvaneció entre el medio del bosque, el camino hasta llegar a su casa y ahí encontró a su papá, él era el líder de la aldea de los humanos y le preguntó
¿Hijo dónde estabas ya es tarde?
Anda por ahí jugando papá.. Respondió
Su papá con voz seria le dijo espero que no haya estado cerca de los límites Maximus.
No papá le respondió Maximus
Bueno vamos a comer le dijo comieron y él se dirigió a su cuarto se acostó en su cama y miró al techo y se puso pensar en lo que había pasado de repente se paró de un golpe y se dijo, al él mismo me olvide preguntarle su nombre espero que nos volvamos a ver, al día siguiente él se escabulló de nuevo para ver si ella esta hay pero no había nadie.
En el otro lado estaba ella en su cuarto acostada en su cama triste porque, sus padres la habían castigado por salir sin permiso ese día todo el reino la está buscando hasta el último rincón, preocupados que algo le haya pasado pero eso a ella no le importaba solo quería volver a ese lugar a ver sin el muchacho estaba ahí, pasó una semana y su papá le quitaron el castigo, ella estaba feliz porque ya podía salir, pero no sabía cómo volver hay se puso a pensar y pensar cómo poder escapar.
Fue y busco a una de sus hermanas y le contó la gran historia que había pasado, la hermana le dijo que si se daban cuenta la iban a acusar de traición la hermana vio la tristeza en los ojos de ella y le dijo que la iba a ayudar, ella se puso feliz salieron diciéndole al papá que iban a jugar en el bosque.
Las dos salieron con unas capas cubriéndose toda por completo y llegaron al lugar, ella tenía toda la esperanza que él estuviera ahí, miro a todos lados pero no veía a nadie su hermana le dijo vayámonos no hay nadie cuando se dieron la vuelta escucharon un ruido que provenía más allá de la línea...
¡Quien esta hay ¡
Hola niña sin nombre, ella se rio era maximus quien le había hablado y se miraron fijamente y él le pregunto porque no había vuelto hace días y le contó que estaba castigada, él le dijo que no pasó un día sin venir hasta aquí a ver si ella había vuelto, ella se sonrojo levemente y una sonrisa salió de su rostro.
Cuando de repente se escuchó un grito ¡MAXIMUS¡ era su papá.
Con una voz muy fuerte le dijo qué haces aquí y lo agarró del brazo
Ella grito déjalo y máximo la miró fijamente, el papá lo seguía jalando pero Maximus se soltó y cruzó la línea a los brazos de la Ninfa, la abrazo tan fuerte y le susurró en el oído hola niña sin nombre mucho gusto en conocerte me llamo Maximus y las lágrimas se le salieron, en lo lejos se escuchó la tropa de las Ninfa que venían y MAXIMUS retrocedió ella le agarro la mano y llorando le dijo mucho gusto mi nombre es kataleya...
La hermana de kataleya le dijo vamos ya o si no va a comenzar una guerra y hay quedaron entre la línea los dos agarrados de la mano sin poder soltarse, los dos líderes de ambas aldeas al ver que sus hijos se habían enamorado cesaron la pelea que había entre las dos aldeas. FIN
Cristianal terminar la historia que su mamá le estaba contando, le pregunto si algúndía él encontraría un amor puro y sincero, su madre con una sonrisa en su carale respondió que el amor que le los padres le da a su hijo es el amor más puroy sincero que puede haber en el mundo y que él cuando crezca y sea padre tendráque ser un hombre bueno y darle el mismo amor que ella le dé a sus hijos
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR MÁS ALLÁ DE LA LÍNEA
Romanceun joven se pregunta si el amor verdadero y puro existe por una historia que le cuenta la mamá