Miraba la constelación , de Acuario , unas lagrimas caian por sus mejillas , hace unos dias su amado cubito , lucho contra su alumno , y sacrifico su vida para que su alumno podria alcanzar el séptimo sentido ...
No odiaba a Hyoga , pero lo que si le dolia , era que su cubito , hiba recibir un gran castigo en el Inframundo , por la traición asu diosa , no es que su diosa aya pedido a Hades , para que les otorga el castigo , solo que Hades y sus espectros , odian a Atena , y harían lo que sea para poder lastimar asu diosa ....
Una idea se la cruzó por su mente , pedirá perdon asu diosa , pero lo que tenia en mente era un buen plan .....
Camino hacia las montañas de Grecia , sino se equivocaba , el templo de Hades se encontraba ahí , siguió caminando hasta que logro ver , un gran templo , sin pensarlo se adentro , medito un minuto para luego , invocar a Hades .....
Milo : Hades !! Haste presente vengo a ofrecerte un pacto !!
Un remolino , de nube negra se apareció en aquel templo , dejando ver al dios del Inframundo
Hades : que puede ofrecerme un caballero de Atena , ami , al dios del Inframundo
Dijo Hades , mostrado su rostro .. Milo con la cabeza hacia abajo , pensó en sus palabras para luego , mirar al rostro de Hades y ofrecerle su pacto ..
Milo : Hades ..... Quiero ofrecerte mi vida , y a cambió quiero que devuelvas a todos los caballeros de Atena ala vida
Hades no era un tonto , un caballero , por todos los caballeros , pero si lo meditaba un poco , podria servirle , el caballero de Escorpio , después de todo , el caballero mismo se ofrecía voluntariamente , servirle a el .....
Hades : mmm , bien ... Pero quiero , decirte que solo los caballeros dorados , volverán ala vida , los resto no !
Hades no era cualquier dios , pensó Milo , pero después de todo el amor de su vida volvería ala vida , eso era lo que mas le importaba ...
Milo : bien ........ Pero antes quiero despedirme del caballero de Acuario ..
Hades : solo tienes 3 minutos caballero de escorpio
Dicho eso Hades , hizo aparecer al caballero de Acuario ...
Camus : Milo !
Milo : Camus _ abrazo al Acuariano _ perdoname
Camus : no te entiendo amor , de que te tengo que perdonar _ miro el rostro de su amado , quien estaba con lagrimas _ Milo , que tienes ?
Milo : _ besó los labios del Acuario , quien fue correspondido _
Hades solo miraba , la escena , después de todo , Kardia , el antiguo caballero también hizo un pacto con el . solo por devolver ala vida asu amado novio , Degel de Acuario , miro el tiempo para luego interrumpir el momento
Hades : Escorpio ya es hora
Camus : Hades tu que haces aquí ? _ miro asu pareja _ Milo tu ? Acaso ....
Milo : te amo _ miro asu pareja para luego desaparecer junto a Hades _
Camus : Milo !!!!!!!!
Milo ofreció lealtad a Hades , a cambio de la vida de los demás caballeros ...
Inframundo
Hades : lo que uno hace por amor
Nota :
Quiero informarles que esta historia es después de la muerte de Camus , en la batalla de las doce casas , osea que falta la batalla contra Hades
ESTÁS LEYENDO
Un Pacto con Hades ( Milo x Camus oh Camus x Milo )
FanfictionMilo hace un pacto con Hades para poder salvar asu amado cubito ........... entren y lean 😊😊