Mi despertador sonó de nuevo, estoy cansada pero no por esfuerzo físico, estoy cansada de vivir de seguir con esta mentira, de fingir que estoy bien cuando estoy de la reverenda mierda. Últimamente nada me anima ni siquiera el perderme en las porquerías que consumo, bueno, al menos eso es lo único que me ayuda a perderme de mi realidad. Quedarme sin ningún centavo es algo horrible perdí todo lo que tenía y lo peor de todo que no sé cómo fue que esto paso y ni siquiera sé cómo llegue hasta este punto de mi vida, yo era una de las mejores asesinas de mi escuadrón, era un arma letal y ahora acabe en esto, soy un asco, no puedo creer que después de todo eso tengo que robar en las calles para poder comer algo o juntar un poco de dinero para un poco de polvo. Recuerdo cuando mis padres no pudieron aguantar más mi actitud y me enviaron al ejército, quien diría que la mejor del pelotón seria reclutada por John Savage, el jefe del narcotráfico del otro lado del océano y si decidí irme con él por ambición, por coraje y dolor al saber que mis padres me ingresaron a la fuerza al ejercito ingles bueno al menos John vio gran potencial en mí.
*Inicia flashback*
Yo estaba en mi hora de descanso y decidí salir un rato al campo de entrenamiento observando como los pobres idiotas que van ingresando hacen sus ejercicios mientras que el sargento Cavanagh les gritaba nenitas por no poder hacer una miserable lagartija, caminé un poco más y me senté en el primer lugar que encontré cuando de la nada fuimos emboscados por varios helicópteros que al parecer no eran de nuestro territorio.
Los disparos comenzaron a escucharse al poco rato varios cadetes estaban en el suelo batidos en su propia sangre, aun no logro entender como logre salvarme y encontrar un tronco que me sirvió de refugio y un buen muro para esquivar las ráfagas de balas. Sentí que alguien me tomo por el hombro al voltearme nunca espere encontrarme con el Mayor Mason — Cabo Brown, vamos venga conmigo — dijo mientras tocaba mi hombro.
— ¿A caso está usted idiota? ¿no está viendo la masacre que está ocurriendo ahí afuera? — respondí molesta.
— Eso no importa ahora, esto está ocurriendo para reclutar a jóvenes con talentos como el tuyo— decía el con una sonrisa en su rostro.
— Espere... ¿Qué acaba de decir? ¿jóvenes con talento como yo? ¿Qué talento? — respondí yo a carcajadas.
— te lo explicare luego pero ahora tenemos que salir de aquí — dijo mientras me tomaba de la mano y me hacía correr con él hasta que llegamos a un lugar seguro o eso creía yo hasta que sentí el impacto de una bala en mi hombro izquierdo, ahora mis compañeros de pelotón creían que estaba con el enemigo y si estaba pensando en irme con él y así lo hice subí al helicóptero y fui la única de mi pelotón en aceptar la propuesta del Mayor Mason que me revelo su verdadera identidad y no se llamaba Mason, su verdadero nombre es John Savage y no era un Mayor a cargo de un campo de entrenamiento militar, se hizo pasar por el verdadero Mayor Mason cuando lo mato para ocupar su lugar y conseguir nuevos reclutas para sus fines tóxicos.
Yo era la mejor a la hora de pelear y se dieron cuenta de eso ya que pusieron al frente del escuadrón 1, el principal escuadrón de destrucción que la mafia Estadounidense podría tener, se sentía tan bien tener poder, asesinar gente que no cumplía con sus cuotas, la mejor parte de eso era cuando creían que tenían oportunidad de ganarme en un encuentro de lucha, nunca perdí una pelea siempre triunfe en ese sentido mi jefe estaba tan orgulloso de mi que pronto fui ascendiendo hasta que fui su mano derecha y guarda espaldas, de todas las ganancias que recibía el jefe yo recibía el cuarenta por ciento de todo y eso me hacía tan feliz, me hacía feliz el saber que yo pertenecía a algo. Pero quién diría que ahí mismo conocería mi perdición, un chico llamado Nathan del cual caí perdidamente enamorada, nunca había sentido nada igual por alguien como lo sentía por él, todo iba de maravilla con él hasta aquel fatídico día; John nos pidió recoger un embarque en el muelle de Los Ángeles, recibiríamos un gran cargamento que enviaron desde Colombia para que John se encargara de distribuirla en sus territorios pero había algo que en el fondo de mi pecho me decía que algo andaba mal y si, así fue. ¿Cómo se dieron cuenta los oficiales de ese embarque? ¿Quién nos delato? eso ahora no importa porque Nathan me salvo, el ya no está porque sacrifico su vida por la mía; recibió una ráfaga de falas, todas en su pecho y estómago. Cuando los policías salieron a informar de lo ocurrido, salí de mi escondite y me acerque a él, varios hilos de sangre salían de su boca y con sus últimas fuerzas me decía — No te preocupes yo estaré bien, pero quiero que huyas, si te encuentran te mataran y no quiero eso para ti — decía débilmente.
ESTÁS LEYENDO
STRONG
Teen FictionUna es asesina a sueldo, militar, deja su vida de capo a cargo de la protección de Jhon savage y cae en una profunda depresión que la lleva a cometer muchas estupideces tales como caer en las drogas y robar para poder sobrevivir en este mundo. en un...