Capitulo 2

3 0 0
                                    


Era de noche, yo caminaba sola por el bosque cuando de la nada un hombre alto me tomaba por las manos, me obligaba a caminar a su paso mientras yo trataba de soltarme de su agarre el más me lastimaba. Me llevo a una cabaña vieja y me ato a una silla, me amordazo para que no intentara escapar o pedir ayuda, el tipo estaba alto y era mucho más fuerte que yo ya que yo intente en muchas ocasiones el librarme de su agarre, pero nunca pude hacerlo.

Sé que no soy tan fuerte pero los golpes que le propine por lo menos lo hubiesen desconcertado, pero ni a eso llego, no sé qué está pasando ni porque nuevamente estoy siendo secuestrada y esta vez fuera de la ciudad. Cuando el tipo se quitó el gorro que le cubría la cara tenía algo más, así como un pasa montañas que le cubría el rostro para no ser identificado. yo estaba cada vez más asustada al no saber que estaba sucediendo, me quité el pañuelo de la boca como pude Entonces el tipo volteo y su voz era horrible.

— Valla que eres hermosa— decía de manera asquerosa mientras deslizaba su cuchillo por mi cuello.

—¿quién eres tú?, ¿porque estás haciendo esto? — dije al borde del llanto ya que en todos mis años a cargo de la seguridad de un criminal yo era la encargada de aplicar o ver como torturaban a las personas que traicionaban y no querían cooperar con algún tipo de información que John necesitara, pero ahora yo estaba a punto de ser torturada.

El sujeto caminaba hacia donde estaba yo con un soplete el cual ya tenía una llama encendida en la punta, mientras más se acercaba a mi más pedía al cielo que nada de esto estuviera pasando, sentía miedo e impotencia al no poder hacer algo por salvar mi vida y entonces lo vi, lo vi a él, era Nathan él quería matarme. cuando sentí el calor de las llamas invadiendo todo mi cuerpo mientras suplicaba piedad había un espejo frente a mí y yo estaba cubierta en llamas, entonces escuche la voz de Ryan gritando, diciendo que despertara y entonces lo hice; Todo había sido solo un sueño, mi cuerpo estaba completamente helado y lleno de sudor mientras que de mis ojos salían lágrimas y cuando más me sentía hundida en desesperación, Ryan me abrazo, no fue un abrazo normal, este era un abrazo sincero lleno de amor paternal un cariño que nunca había sentido. Me sentía como una niña pequeña después de tener una pesadilla y esta vez sí estaba alguien ahí para mí, por primera vez sentí el amor de un padre y se sentía genial.

Ryan se quedó conmigo hasta que me quede dormida de nuevo de verdad el si se estaba convirtiendo en mi padre o en la figura paterna que necesite durante muchos años y ahora como un milagro del cielo apareció Ryan para cambiar mi vida.

Me desperté unas cuantas horas después, me preparé ya que hoy comenzaba mi entrenamiento. tomé una ducha y me puse un conjunto de ropa deportiva que nana Sam preparo para mí; nana Sam es la mujer que estará a cargo de mi durante mi estadía en el castillo de Ryan, es una mujer de edad avanzada que tiene años al servicio de los Crawford, me conto que la esposa de Ryan, Amelie fue asesinada hace 20 años y sus mellizos fueron dados en adopción porque Ryan no quería que sufrieran algún daño. Aquí fue donde comprendí por qué adopto a esos chicos, tal vez se sentía solo o impotente al hacer algo así o tal vez tiene alguna esperanza de encontrarlos bien y con familia.

En el comedor llegue yo y después Ryan quien me presento a mi nuevo instructor de defensa personal y otros entrenamientos militares de los cuales había perdido el conocimiento, pero después del almuerzo nos trasladamos a un área de combate dentro del castillo mejor dicho un área de entrenamiento, al parecer aquí entrenaban Karate o algo así.

Comenzamos con algo de defensa personal que para mi experiencia fallida esto no era lo que yo recordaba. Mi instructor era un hombre joven yo calculo que, de unos 24 años, era muy formal algo amargado y serio para un joven de su edad, no recordaba lo secos y amargados que son los militares, pero buen no creo que todos mis entrenamientos en la base se borraran de mi mente tan rápido así que al comenzar con las clases me dijo:

STRONGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora