Sizhui llegó a su departamento donde Qing volvía a esperarlo.
-¿Qué haces aquí? ya te pedí que no regreses cuestionó cansado.
-Tenemos que hablar dijo de forma tajante.
-Yo no quiero hablar así que lárgate, en serio estoy intentando ser un caballero pero no me dejas opción le reclamó.
-Me las pagarás tarde o temprano, volvió a amenazarlo.
Yuan la tomó por el brazo hasta llevarla al ascensor.
-Vete y ya no regreses estás advertida le amenazó.
Luego de ese estresante momento, entró a su departamento dónde se duchó y fue hacia su piano a componer un poco. Pensaba en su alumno, no era la sombra del que conoció. No había altivez, ni arrogancia sólo quedaba una cáscara de lo que un día fue.
Tenía que saber que le sucedió así que llamó a su padre.
-Hijo ¿cómo salió todo? le preguntó.
-Bien, le daré sus lecciones pero quería preguntarte ¿qué fue lo que le sucedió? ¿porqué quedó ciego? realmente tenía curiosidad.
-Es un tema delicado hijo y no puedo decirte sólo espero que Jin ling confíe en ti lo suficiente le dijo sin dar detalles.
Colgó a su padre y prometió que ganaría su confianza además lo protegería de lo que fuera que le atormentara el alma.
****
Ocho meses después…
Las primeras lecciones de Jin ling lo hacían sentirse frustrado pero Sizhui no permitía que él se rindiera sin luchar.
Estaban tomando un té luego de finalizar la práctica cuándo Jin ling escuchó a Yuan reírse.
-¿Qué sucede? le preguntó curioso.
-Es que recordé cuándo decía que eras un niño mimado dijo aún sonriendo.
Jin ling se sorprendió.
-Nos hemos conocido antes, estuvimos en una reunión dónde chocaste conmigo. Volteaste tu copa en mi traje y te fuiste sin siquiera pedirme una disculpa le dije sin intención de reclamar.
Rulan hizo el ademán para hablar y dejó su taza de té tomando su mano.
-Lo siento tengo mala memoria. Quizás lo hice y lamento no haberme disculpado era muy infantil a veces dijo avergonzado.
Sizhui apretó su mano dándole la seguridad que ya no estaba enojado.
Ha pasado el tiempo y luego de ocho meses de lecciones Jin ling ya era ágil manejando el piano, sabía hermosas melodías y las tocaba a la perfección sin equivocarse en ninguna nota.
Esa noche Jin ling pidió por primera vez a su madre que hiciera una cena donde invitaría a sus mejores amigos y a Yuan ya que sería dedicada a él.
En ese tiempo que ambos habían pasado juntos según crecían las melodías y los sentimientos entre ambos, sólo que ninguno se atrevía a dar el primer paso.
Jin ling tomó el teléfono para llamar a sus mejores amigos ambos accedieron felices y luego con nervios decidió llamar a su amigo.
Al tercer tono su voz sonó clara y los nervios de éste aumentaron.
-Hola A-Yuan dijo con voz nerviosa.
-¿A-Ling? preguntó la voz suave.
-Si soy yo, volvió a contestar.
-¿Estás bien? ¿sucede algo? preguntó preocupado.
-Solo quería saber si podías venir a mi casa en la noche para una cena quiero mostrarle a todos lo que he aprendido y será en tu honor dijo con una risita.
-¿De verdad? eso me alegraría mucho por supuesto que ahí estaré, Sizhui estaba emocionado.
-Te espero a las ocho entonces, acordaron.
Jin ling colgó con miles de mariposas en el estómago, parecía un adolescente enamorado.
***
Mientras Sizhui recibía una llamada.
-Hola primo ¿cómo has estado? preguntó Yuan.
-Bien ¿y tú? contestó la voz en el otro lado.
-Dando clases y creo que estoy enamorado dijo con una sonrisa.
-¿Enamorado? ¿y quién es la afortunada? preguntó su primo.
-Realmente es afortunado primo, ya te contaré cuando te vea. Realmente ya quería verlo.
-Regresaré dentro de una semana le informó.
-Te quedarás en mi casa, adiós debo irme dijo colgando la llamada.
Sizhui lucia muy emocionado y no era mentira lo que le había dicho a su primo su corazón latía fuertemente por ese hermoso joven ciego pero que le dio luz a su vida. Caya paradoja alguien que carece de luz fue capaz de iluminar su vida.
Estaba casi listo cuando entró su padre.
-¿Y a dónde vas tan guapo mi hijo? preguntó arreglando su camisa.
-A casa de A-Ling padre harán una cena en mi honor dijo feliz.
-Me parece maravilloso hijo disfruta, además sabes que tu primo viene en varios días más ¿verdad? le confirmó.
-Si padre, acabo de hablar con él pero ahora debo irme si no llegaré tarde le indicó.
Le dio un beso en la mejilla antes de ir a la puerta.
-Hijo te daré un consejo habla con el corazón no se puede ver pero siente a lo que Sizhui entendió tomando su decisión.
Esta noche me confesaré pensó.
ESTÁS LEYENDO
En Un Segundo De Oscuridad
FanfictionNombre Del Fic: En Un Segundo De Oscuridad Autora : Jas Duración: 41+Epílogo Género: Yaoi, Au, Drama, Mpreg Protagonistas: Zhuiling, JingYi Está Protegido por: Derechos De Autor Prohibido copias o adaptaciones sin mi autorización. Prólogo Un seg...