|4|

105 1 0
                                    




Karol Sevilla:

Mi corazón me está pasando factura por lo estúpida que soy, Valen tenía razón al decirme que no me metiera con el Italiano. Pero como siempre, no le hice caso. No puedo creer que Ruggero me trate de ilusionar, con mi talón de aquiles "ser la única", y puede que digan que me lo merezco por andar de metiche en relaciones que no son mías, no diré que no están en la correcto, pues yo se que soy la otra, siempre lo he sabido.

Llego a casa, destrozada, hoy no fué un buen día, me pegué una buena regañada de Mike, y entre Ruggero diciéndome cosas hirientes y el entrenador de patinaje de Soy Luna, terminaron de destrozarme. Me merezco un baño caliente.

Voy subiendo las escaleras cuando siento que alguien me llama.


-Karol!!! -dice mi mamá. -Hija, te ves horrenda, cansada. Te prepararé una sopita y descansas. - Dice emocionada. - Nena, quieres mole?- dice ilusionada.

-Claro mami, gracias por consentirme tanto. -Digo feliz. Al fin algo bueno esta noche, pienso.

-Te lo mereces mi niña, por trabajar tanto. -Me da un beso en la mejilla.

-Te amo mami.

-Yo también mi nena. -Sonríe. -Anda, vete a bañar y te llamo cuando esté listo.


Subo a la habitación a pegarme un baño caliente, y a comer chilito como buena mexicana. Cuando decido revisar mi teléfono, y me encuentro un mensajito extraño. De parte obvio, de Ruggero.


MENSAJE DE TEXTO:


-Karol, discúlpame. No me odies, porfa escríbeme cuando puedas. Besos, Rugge.

-Karol, escríbeme, porfa.

-KAROL! ME ESTOY DESESPERANDO, disculpamee!!!!

-Mexicanita de mi corazón, escríbeme.

-OK, cuando quieras me escribes. Ti amo.


WOW, cuantos mensajes, y como siempre, no me creo ninguno de ellos, es posible amar y odiar a una persona a la vez? No creo, pero yo lo hago. CON TODO MI CORAZÓN. En fin, mañana le respondo.


Me meto en la tina luego de deshacerme de mi ropa, y prendo una vela. Cuanto quisiera Ruggero estar en estos momentos tan románticos conmigo. Sin embargo, estoy yo sola, así estoy bien.








Ruggero Pasquarelli:

Me siento pésimo, como el peor hombre del mundo, herí a la mujer que amo. Karol, de solo pensar en ella se me sale una sonrisa, así como dicen las fans que creen en "RUGGAROL", la forma en que nos miramos ella y yo, es mágica. Está más que claro, que no miro a Cande así. Sencillo, en ella no veo lo que veo en Karol. Por eso me siento una mierda, porque la amo y no se lo digo, me tuve que inventar una tonta excusa de "amigos con derecho", para poder estar con ella, qué estúpido, imbécil, y mal agradecido soy. Necesito hablar con ella, decirle que la amo y que quiero estar con ella, pero como siempre la excusa es que ella es menor de edad y que "un chico Disney" no debe estar con una menor de edad. Qué estupidez.

Sentado en el sofá, enciendo la tele, y me pongo a ver Stranger things. Siento una paz increíble estando solo en mi departamento, recuesto mi cabeza en el sofá, y en ese momento se me ocurre preparar un "vitello tonnato" y se me hace agua la boca, así que voy a la cocina y empiezo a sacar los ingredientes necesarios para el plato. En ese momento me llega una notificación de Instagram, y es el usuario de Candelaria. Le doy tap a la publicación y me llevo una gran sorpresa.

-"Holaaaa, o mejor dicho? Ciao a tutti. Como dice Rugge. Paso por aquí para comentarles que Rugge y yo abriremos un canal de youtube, donde subiremos videos de pareja. Esperenlo, adios. XOXO. "

No me lo puedo creer, esta es la justa manera para arruinar mi paz, otra vez lo hizo, pero esta vez no se saldrá con la suya.



LLAMADA TELEFÓNICA:


-Candelaria. -Digo con voz molesta.

-AMORE!, estaba esperando tu llamada. Viste mi anuncio en Instagram??. -Dice cínica.

-Si, sobre eso vamos a hablar. -Digo sin mucho rodeo.

-Estás molesto? - Dice confundida.

-SI, nunca te confirmé que abriríamos el canal, y como sea publicaste el anuncio. Claro que estoy molesto Candelaria, siempre haces lo mismo, decides sin consultarme. -Digo MUY molesto.

-Amore, no pensé que te molestaría, si quieres bajo el anuncio, disculpame. -Dice triste.

-No, ya debe de tener 1 millón de vistas, no vas a cambiar nada. Ni modo, no me queda de otra, abriremos el canal. -Digo por vencido.

-Gracias amore!!! Te prometo que no te arrepentirás, tendremos muchos seguidores y muchas vistas. -Dice emocionada.

-A ti solo te preocupa eso, nisiquiera te preocupa, que talves no estamos como antes y aún así, quieres abrir un canal.


Ya la cagué..


-Qué quiere decir eso? Ruggero. -Dice impresionada.

-Nada Cande, nada. -Casi jodo todo. Verga.


Supongo que, después de todo, ella siempre gana.





Karol Sevilla:

Qué relajante este baño, nada puede estar mejor.


Cojo mi teléfono, y abro Instagram. Veo una publicación de Selena Gomez. Mi favorita, sonrío porque todo es genial, y me topo con una publicación. Dios mio que desilución.


-"Holaaaa, o mejor dicho? Ciao a tutti. Como dice Rugge. Paso por aquí para comentarles que Rugge y yo abriremos un canal de youtube, donde subiremos videos de pareja. Esperenlo, adios. XOXO. "

CANDE. que horrible. Ay Ruggero, te odio.


MENSAJE DE TEXTO:


-Es enserio Ruggero? Me dijiste que no abrirían el canal, ya veo que Cande te domina. -Digo burlona.

-Karol, por fin, tengo tiempo escribiendote. Lo viste? Lo siento, decidió sin mí, no puedo hacer nada, ya la gente vio el anuncio. -Dice desilusionado.

-Si, vi los mensajes, la verdad no te iba a escribir, pero vi el anuncio y quise reclamarte.

-Por qué no me respondiste? Me estas evitando? - Dice angustiado.

-Se podría decir que si, no quiero hablarte. -Digo molesta.

-Pero lo estás haciendo. -Dice cinico.

-Y justo ahora lo dejare de hacer. Buenas noches italiano. -Digo determinante.

-"Buenas noches mexicana."


Y así mi noche se arreglo, me odio a mi misma.





Holaaaaaaa, disculpen ando perdida. Espero que les haya gustado el capitulo, no se preocupen por ahi viene el salseo!!!


xoxo, ruggebae✨❣️

fuego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora