1

119 16 7
                                    

—Si,son 10 lecciones las que darás, cuantas veces te lo eh repetido-Caminaba hacia su cuarto con algunos broches en la mano-Bien,cuidate,gracias-colgo la llamada para empacar mejor sus cosas.

Una vez terminada se dirigio a la habitacion de su unica hija,Minnie,quien tenia una breve obsesión con la cultura china tradicional.

—Cariño,ya me voy,cualquier cosa consultalo a tu padre,entendido?-Lisa miro la pantalla de la computadora de su hija-Otra vez con esas cosas?

La menor solo chasqueo la boca, no tenia nada de malo mirar fotografias antiguas de desconocidos.

—Es de la epoca tradicional de china má,mira-Le enseño una de las muchas fotos-Que vez en sus ojos?Nada verdad,parecen cuerpos sin alma o alguna expresión.

La mayor lamentaba no haberse cuidado mejor en su epoca de embarazo

—Ay sabes que,ya mejor me voy,a mi no me gustan esas cosas,me parece bastante turbio y morboso-hizo una mueca de asco.

—Hay ya cálmate Lisa,sabes que en algun momento quiero ser medico forense verdad?-Minnie la miro con obviedad,ya habian hablado del tema anteriormente.

—Sabes asta que punto llega el fem-Lisa estaba dando los mismo argumentos, argumentos que ya aburrian a la menor.

—Sabes que?,Mejor ya vete,adios-Lisa se acerco a darle un abrazo de despedida,y salio de la habitación de su hija.

—Si,tenemos todo el fin de semana,ya casi sale,en unos minutos-Su semblante cambio de uno relajado a uno tenso al ver a su esposa llegar junto a el-Hablamos luego-colgo la llamada y tragó saliva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Si,tenemos todo el fin de semana,ya casi sale,en unos minutos-Su semblante cambio de uno relajado a uno tenso al ver a su esposa llegar junto a el-Hablamos luego-colgo la llamada y tragó saliva.

—A quien veras? Y por que tienen todo el fin de semana-Lisa pregunta confundida.

—Ah..ah Mark,si a Mark-sonrio nervioso por segunda vez-Ya sabes,tenemos un dia del fin de semana para vernos, puede ser cualquier dia-Se acerco a su mujer y le dio un casto beso en los labios-Cuidate,nos vemos.




El camino era largo y silencioso, con su mano derecha conducía aquel automóvil rojo cerezo,y en su izquierda sostenia un cigarrillo que viaja de su boca a la ventana.

Su mirada fija y oscura en el camino,sin duda algo sospechaba,no estaba ciega mucho menos estupida como para no saber lo que pasaba.

Al llegar a aquella casa con un lindo jardín, se bajo tocando la puerta,una castaña de ojos felinos le abrió sonriente por la llegada de esta.

—Hola~Como estas-Saludo la mayor,dandole un abrazo de bienvenida-Pasa,esta empezando a llover.

La pelinegra se adentro a la comoda sala de estar.

—Quieres Vino tinto?‐Pregunto Jennie sacando la botella y una copa.

—Si por favor-Sonrio esperando a la castaña.

—Y novedades-La menor no contestó,un silencio invadio el momento.

—Sabes,Creo que me engaña-Solto de la nada,lisa solo miraba sus uñas algo preocupada.

—Que te hace pensar eso?-Pregunto Jennie llevando las copas.

—Mm..no lo se,instinto de mujer sabes-Lisa seguia mirando sus uñas.

—Y con quien crees?-Se acomodó en aquel gran sillón,junto a su menor.

—Una compañera de trabajo..-Tomo un poco de vino,trago grueso.

—No si,la secretaría ‐Jennie rio ironica.

—Su asistente personal-corrigio Lisa rodando los ojos.

—Y cual es su nombre?—Jennie parecia interesada en aquel tema-Esta buena?Es mas joven?Es amable? Aunque lo segundo casi no importa, Taehyung me cambio por alguien mas vieja.

—Mm..Mina es..bueno,amable,joven, inteligente ah,y es como esa persona indispensable-contesto Lisa.

—Mm..que te hace pensar que follan?—Jennie tomo otro trago.

—Estaría Jodida de la cabeza si no diera cuenta-Rio Lisa con acidez.

—Mm..

—Y tu como te diste cuenta Jen?—Lisa preguntaba curiosa.

—No me di cuenta Lili,en mis jodidas narices se mensajeaba con aquella zorra-Grito con coraje-Asta ahora todo tiene sentido, Cortante asta mas no poder,Celos infinitos con sus aparatos,ah y el típico "No me esperes en casa".

Lisa tragó  duro.

—Y Bambam como es en la cama,acaso te ah tocado si quiera?-Lisa recordo como el rubio la partia en dos cuando eran unos jovenes calientes,diferente, ahora parecia por obligación y sin amor,Lisa tenía el amor,BamBam solo tenia sexo-Tan asi de mal-Jennie pregunto al ver el rostro serio de la menor.

—Agh,mejor cuéntame, que paso con Taehyung-Cambio de tema,ahora se trataba de su amiga.

—Tsk,llego un dia y me pidio el divorcio-Tras un suspiro de lamentacion se le vino una idea brillante.

Tomo la revista y se la estiro a la menor,enarcando una ceja,le echo una ojeada a aquel libro.

—Si vamos a un crucero, 7 dias,6 Noches,iremos como solteras,ya que solo esos entran-Jennie rio,viendo a la menor que mantenia su cara de disgusto.

—Oye,vine a visitarte a ti ,no a los niños hormonales de 20 años-Replico lisa.

—Hay,bueno-Otra idea se le vino a la cabeza-Tengo una idea,y se que a esta no la rechazaras.

Lisa enarco una ceja ante el comportamiento de Jennie.

—Nos iremos a Beber y ligar a una fiesta  Wuuu-Alardeo Jennie,yéndose a su habitacion por un atuendo.

Lisa solo suspiró, se lo esperaba,y Jennie necesitaba distraerse de todo,al igual que ella.

Una risilla escapo de sus labios, y siguio a la castaña a su habitacion.

Grasias por leer♡♡♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Grasias por leer♡♡♡

Saweetie
@ suculentamente
Sigueme^^

Dark Wish/Liskook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora