💜___𝑶𝒏𝒆.

9.6K 579 168
                                    

«¿Demasiado estrés?»

Samuel

Hace 4 Años había terminado mi relación con Alizee, para ser honestos no habíamos terminado en los mejores términos... Después había intentado algo con Willy. Si, mi mejor amigo, eso tampoco funciono porque en realidad funcionamos más como amigos. Luego de eso, decidí no volver a tener ninguna relación amorosa, o bueno al menos no algo serio...

Desde pequeño fui criado en Karmaland, hoy en día aun vivo ahí y pienso quedarme mucho tiempo más. El primer amigo que tuve fue Guillermo, al momento congeniamos muy bien, teníamos gustos similares y eso lo hacia increíble. Luego llego Luzu, era un chico super majo, muy amable y cariñoso con todos, con el paso del tiempo se volvió casi en nuestra segunda madre. Fargan, llego a revolver todo nuestro mundo. Era un niño muy travieso, bromista y poco trabajador. Se la pasa armando el caos con Willy. Los últimos en llegar fueron Alex y Frank, el primero era un chico bastante infantil, amaba Star Wars, se la pasaba 24/7 hablando sobre él. Frank era más serio y menos amigable, pero aun así era bueno cuando le conocías. 

Tiempo después llegaron Mangel y lolito, el ultimo nunca se separaba de Mangel, eran como uña y carne. Al comienzo Lolito me daba algo de miedo y pensaba que estaba safado. Pero resulto que años atrás su familia había sido asesinada por las personas en las que más confiaban. Así que no confiaba mucho. Por el otro lado Mangel era todo lo contrario. Era amable y muy cuidadoso, pero claro a veces la liaba. Eso los hacia congeniar muy bien, hacían bonita pareja.

Cuando tenía 19 años, dos chicos más se unieron al Grupo. Auron y Rubén, ambos eran hermanos, pero no se llevaban muy bien. Cada uno se dedicaba a hacerle la vida imposible al otro -en broma-. Auron, era 3 años mayor que Rubén. Era muy carismático y siempre se inventaba una frase para hacer reír a los demás. En cambio Rubén era un chico que si que sabia como sacarme de mis casillas, si le pusiera un apodo seria "Ilegal boy". No se como se las arreglaba para que cuando vaya a su casa -a revisarla- Siempre encontrara algo ilegal, SIEMPRE...

Todo el grupo congeniaba bien, me sentía bien con ellos. Todo cambio un día, cuando Willy y Staxx tuvieron una pelea, se gritaban cosas muy hirientes. Todo acabo con Staxx llendose del pueblo, no sin antes darle un beso -en la frente- a Alex el cual estaba devastado, no quería que se fuera, la verdad nadie lo quería...

El tiempo paso y algunas cosas cambiaron, pero claro nuestra amistad seguía intacta. Tardamos un poco para aceptar el echo de que Staxx se había ido, pero supimos seguir adelante. Cada quien tenia su casa propia, pero claro la mayoría del tiempo se las arreglaban para estar en mi -Hermosa y majestuosa- Mansión. Y para el colmo SIEMPRE ME REVENTABAN LA PUERTA...

Cada quien se encargaba de algo, o tenia algo que le importase mucho. Alex tenia a Jimmy, uno de los últimos recuerdos que le quedan de Staxx. Lolito y Mangel se tenían el uno al otro. Fargan se había echo parte del cuerpo de policia y junto a Alex se encargaba de la seguridad de Karmaland. Luzu se había echo gran amigo de una chica llamada Lana, con la cual compartía casa. Auron había adoptado a un pequeño pollo, al cual llamo Frederick. Estaba saliendo con una chica llamada Monica, la verdad su relación era un tanto toxica pues se la pasan peleando. Willy estaba saliendo con una chica llamada Kristina, la verdad no se porque, pues siempre pensé que el y Fargan se gustaban o al menos tenían química. Y pues...Doblas. 

Todo un caso, hace un tiempo me presento a una chica: Nieves. Era una chica peliroja y muy amable. La verdad era bastante tontita, pero claro decía eso en frente de Doblas y casi me agarraba a puñetazos. Al principio pensé que él y esa chica tenían algo y vaya que lo tenían. Pero claro no era como yo pensaba. Se habían echo grandes amigos, casi hermanos -según Rubén-. Nieves era como su hermana pequeña, pues siempre la cuidaba y defendía. Lo más raro era que cuando le preguntaba a Rubén el como se conocieron, se ponía muy nervioso y terminaba respondiendo cosas como "en un lugar del pueblo". Decidí no hacerle caso y dejar las cosas hasta ahí...

Los chicos se la pasaban viniendo a mi casa para "divertirnos" o para "despejarme". Porque según ellos, el que estuviese todo el día en mi casa me estresaba y agobiaba. ¿Como leches piensan que construí mi mansión? Esa majestuosidad no se construyo sola. Madre mía, si Rubius estuviese aquí ya se estaría riendo de mí y de mí gran ego inquebrantable...

...

-Madre mía Vegetta, que debes salir- Escuche la voz de Luzu, estaba en mi salón intentado convencerme de salir.

-Ostras ¿lo que veo es un fósil?- Ese era Lolito, intentando bromear. 

"Pero de que habla este chaval, si me veo increíble" pensé...

-No...Es Vegetta- Dijo Alex siguiéndole el juego a Lolito. De la nada ambos se miran, sonríen y se parten de la risa.

En ese momento solo los mire, los fulmine con la mirada...Luego suspire y les dije:

-Es que sois tontitos- Dije dándome por vencido. Tal vez hoy, solo hoy. Saldría a dar una vuelta con mis amigos...Como antes...


Continuara..?

?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Indecent Dance? // RubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora