«¿Baile Indecente?»
Samuel
Habíamos llegado al Club, su nombre era "el Heaven" o al menos así lo llamaban. El lugar era lindo, las paredes eran azules, con detalles plateados y la poca luz le daba un toque de misterio. Hace unos minutos habíamos estado en la oficina del dueño, era un hombre de unos 35-40 Años, no estoy muy seguro la verdad. El ambiente no me desagradaba, la música era acorde a lo que mostraban y no se excedían con el volumen. Algo que agradezco.
Una chica de cabello color platino, nos había llevado hasta un lugar el cual quedaba justo al frente del escenario. En el medio de este había un tuvo, el cual es para bailar...Supongo. Estábamos cada uno sentado en un sillón, yo estaba en el medio y los chicos en sillones aparte. Lolito se había quedado hablando con el dueño, pues el solo nos vino a acompañar y no a ver el show. O al menos eso decía. Las luces del escenario poco a poco fueron apagándose, dejándonos a oscuras. Las luces lentamente fueron encendidas, en el escenario -anteriormente vació- ahora habían tres personas dos chicas y un chico. Los 3 tenían puestas mascaras, supongo que es para ocultar quienes son en realidad.
Junto con las luces, la música empezó a sonar. Era una melodía suave, las chicas empezaron haciendo lentos movimientos con la cadera y las manos. Empezaron a jugar con su cabello, mientras rodeaban al chico y sonreían para luego morderse sutilmente el labio. Se hincaron y tocaron desde sus pies, pasando por su cintura, hasta terminar en el cuello. Subieron haciendo suaves movimientos y cada una se acerco a uno de los chicos, a mi alrededor. El chico dio media vuelta y lentamente se quito la chaqueta que tenia puesta -Tirándola a quien sabe donde- . No me fije mucho en su ropa pues este comenzó lentamente a moverse. Comenzó meneando las caderas de lado a lado. La música empezó un ritmo un poco más agresivo. Se dio la vuelta hacia mi, llevo sus brazos hasta su torso, pasando sus manos sensualmente por él. A la vez que se tocaba subía lentamente su polera y luego la dejaba caer, mientras mordía sus labios, dejándolos rojos.
Meneo las caderas de nuevo, solo que esta vez en un movimiento mucho más agresivo, sus manos acariciaron desde sus labios hasta sus muslos, lentamente bajo y luego subió tocando esas medias de lencería que tenia puestas.
Por alguna extraña razón no podía apartar la vista. Lentamente lamí mis labios. En cualquier otra situación me abría salido de aquí, pero estaba completamente hipnotizado por los sensuales movimientos que hacia el chico en frente mio. Observe como mordía sus labios y a la vez acariciaba sus muslos internos, acariciando su pecho y cintura en el proceso. Comenzó a caminar hacia mi, yo solo lo observa sin hacer ni un movimiento. Al estar lo suficientemente cerca de mí sonrió, luego lentamente se subió sobre mi y meneo la cadera contra mi pelvis.
Mi auto control se había ido a tomar por culo. Acerco sus labios a mi oído y comenzó a susurrar cosas que solo hacían que me calentase más. De vez en cuando solía lamer o morder el lóbulo de mi oreja. Subí lentamente mis manos por sus muslos, acariciándolos. Mis manos fueron hasta sus caderas, aferrándolas fuertemente ahí. Comenzó a hacer lentos movimientos con las caderas.
Dejo de moverse, se alejo de mi oído y sonrió. Se acerco lentamente y mordió levemente mi labio. Volvió a acercarse a mi oído y susurro:
En dag vil jeg hoppe på pikken din, vil du ha det, ikke sant?
Se levanto lentamente, mientras mordía levemente su labio. Y al son de las ultimas melodías él y sus compañeras se retiraron del escenario. Obviamente no sabia que me había dicho ¿Eso era noruego? Tal vez luego le pregunte a Doblas sobre su significado.
Debo de admitir que si me dejan al chaval un rato más, tal vez me lo hubiese "Jodido" frente a todos. Aunque...Creo que esa hubiese sido mejor opción...
...
Rubén
¡Mierda! Me deje llevar de más, ¡Es que soy imbécil!
Rubén...¿Ahora que le vas a decir? ¡¡Me cago en la ostia!! ¡¡Me cago en mi puta existencia!!
¡Es que soy imbécil!!
Estaba echo un manojo de nervios, dando vueltas por toda la habitación. ¿Como coño había perdido tanto el control?...Era tan fácil, solo tenia que bailarle, pero no, hay voy yo y me pongo a seducirlo. No, no, no, no...
A través de la ventana, la luz de la luna se hacia ver. Iluminando la habitación con su brillo. Me acerque a está y observe la luna. Tan bella...Por un momento logre calmarme, olvidarme de todo lo que había echo. Olvidar ese...Indecente baile...
Continuara..?
Em...Hola?
Capitulo más corto de lo normal, por que se trataba más sobre el baile y todo eso...Ya me entendéis...
Rub, esta alterado, porque es tontito y piensa que por haberle susurrado y hablado, Samuel podria descubrir que es él...
Bueno...792 palabras....❤
ESTÁS LEYENDO
Indecent Dance? // Rubegetta
Fanfic« Rubén trabaja de bailarín (secretamente) en un club, y Samuel ama verlo bailar... » "¿Quieres que te baile en privado?" "Por favor" Atención habrá contenido [+18]