-----------------------------------------
Les dejo por aquí la canción de ADDICT de Silva Hound ft. Michael Kovach y Chi-Chi, una verdadera Joya.
-----------------------------------------
>>> HAZBIN HOTEL <<<
Alastor y Angel entraron a una de las habitaciones más grandes del hotel a petición del Demonio Radio, y el arácnido se sentó en la cama mientras su acompañante recargaba su micrófono en la puerta.
-Ahora, cerremos la entrada -dijo Alastor sonriente al ver que su compañero comenzaba a quitarse la ropa. -No queremos que los demás escuchen esto.
-Bien, ¿puedes desatar el cordón? - preguntó Angel y se colocó de espaldas en la cama.
-Mi afeminado amigo, ¿es necesario llevar esto puesto a todos lados? -dijo con su llamativa voz al acercarse para desamarrar el corsé.
-Un vestido apretado y estas botas son suficientes para tener a los hombres rendidos.
Alastor intentó retirar el cordón, pero sus esfuerzos manuales eran en vano, después de forcejar con el corsé sin abandonar su sonrisa se detuvo.
-¿Ya terminaste? -preguntó Angel y acercó sus manos a su espalda para corroborar.
-Ya -respondió el demonio usando su poder para terminar el trabajo.
-No sentí que si quiera tocaras mi piel -dijo Angel al tomarlo del cuello para acostarse con el arriba.
-Es porque estas manos son capaces de muchas cosas, te darás cuenta de ello muy pronto mi amigo -decía seguro, -hagamos esto.
Alastor confiado pensó que sabría qué hacer cuando entró al cuarto con Angel, pero el Demonio del Radio nunca había tenido sexo con un hombre, por lo que sólo observó a su compañero unos segundos sin quitar su sonrisa de siempre.
-¿Qué te pasa? -preguntó confundido pero no hubo respuesta. -¿Nunca lo has hecho?
-No con un hombre -respondió sonriente.
-Si lo hubieras dicho antes te habría asaltado -afirmó y lo beso rápido, -pero bien, dejaré que lleves el control en esto.
Angel dejó a Alastor arriba y se quitó el corsé para que su hermosa figura deleitara los ojos del Demonio Radio que convirtió su característica sonrisa en una más lujuriosa.
-¿Qué sigue? -preguntó al ver que esto no avanzaba.
-Voy a chupártela -respondió Angel sin rodeos, lo que dejó en un shock de dos segundos a Alastor como la primer vez que lo escuchó.
-Está bien -respondió pues, si era necesario ¿por qué no?
Angel se sentó en la cama y desabrochó el pantalón de Alastor para dejar al descubierto su miembro.
-¡Oh por Dios! -exclamó sorprendido ante lo que tenía delante. -A ti sí que te han bendecido cariño.
Angel comenzó su trabajo y el Demonio Radio observaba atento cómo su boca se llenaba.
-Tócame aquí -agregó al poner los brazos de Alastor en su espalda y este comenzó a acariciarlo poco a poco sin saber realmente qué hacía, sólo sabía que se sentía bien pasar sus manos por la piel suave y acolchonada del arácnido.
-Esto es interesante -afirmó el Demonio Radio.
-Y se pondrá mejor.
Angel dejó de chupar y empezó a utilizar tres de sus manos.
ESTÁS LEYENDO
A Quien Se Atreva A Lastimarte [Angel Dust & Alastor / RadioDust] [ONE-SHOT]
FanfictionUn demonio al que la propia princesa del Infierno le teme y una estrella porno en la cama pueden provocar que una cruel verdad salga a la luz. Aun así, la lujuria entre demonios puede ser la más extraña, la pregunta es ¿te atreverías a conocerla? Co...