El Congelador

4 1 0
                                    

Mi papá esta un poco obsesionado con comprar cosas en las subastas online, mi mamá siempre acaba peleando con el, por que a veces no llegamos a fin de mes por su culpa y yo la entiendo.....

Yo siempre e sido una chica muy madura aunque tenga 13 años ayudo a todo en lo que pueda a mis padres.
Mis padres están un poco raros, hace unos días
Pasó una cosa bastante extraña y la verdad me siento culpable, aunque mis padres dicen que yo no tengo la culpa..... Pienso que se van a divorciar.

Hace tres días llegó a casa un paquete enorme, por la forma creí que era una lavadora o algo a si,
El paquete estaba precintado con un plástico negro desgastado, mi madre intentó quitar el plástico con unas tijeras plateadas de cortar el cabello, pero el plástico estaba derretido y pegado a la caja de cartón.a si que introdujo las tijeras por donde se unen las dos tapas superiores de la caja y por fin pudo abrirla un poco. Una peste repugnante, rancia a óxido y sangre seca salía de la caja mientras yo y mi madre intentábamos no respirar.

El olor llenó la pequeña antesala, creando un ambiente imposible de aguantar, abrí la puerta de entrada para que corra algo de aire fresco
Y me quede a fuera un rato.
Mi madre se quedó dentro abriendo ventanas para airear la casa.
Cuando por fin se pudo estar dentro mi madre cerró como pudo esa caja apestosa, la apartó a un lado para que no estorbe y no la tocó en toda la tarde.

Al anochecer mi padre llegó a casa y en la entrada estaba mi madre esperando con cara de enfadada.
-que e echo ahora. Dijo mi padre con voz de cansado.
-¡estoy arta de que traigas trastos a esta casa!. Dijo mi madre cabreada.
Yo estaba escuchando la discusión sentada en las escaleras que conducen a las habitaciones en el piso de arriba, mientras me mordía las uñas como si esa disputa fuese una película y mis uñas las palomitas.

Me quedé algo extrañada cuando mi padre dijo que el no pidió ese paquete, cuando la pelea terminó, mi padre agarró las mismas tijeras que uso madre y termino de abrir la caja.

Otra vez ese olor a óxido pasado..... La verdad me podría haber subido a mi habitación pero que ría ver que escondía esa gran caja mal oliente

-¡pero que es esto!. Exclamo mi padre mientras se tapaba la boca y se alejaba de la caja.

Mi madre se Apoyo en el recibidor de la entrada y no pudo evitar vomitar del mismo asco.

Bajé rápidamente para ver qué era eso tan asqueroso pero mi padre me rodeo con su brazo mientras yo corría hacia la caja.
-mejor que no veas eso. Me dijo con cara descompuesta, yo no suelo oponerme a mis padres a si que subí las escaleras y me dispuse a dormir.
Pasaron las horas, mis padres ya dejaron de discutir y se fueron a dormir.
Mientras miraba el techo de mi habitación solo podía pensar en esa caja y tenía la duda de que era eso que no me dejaban ver, la duda me impedía dormir, eso me pasa por ser tan curiosa.... ¿Seguirá la caja ahí? No paraba de preguntarme a mi misma.

A si que me quite de encima ese montón de mantas que me cubrían del frío, me puse mis zapatillas de andar por casa, mi bata roja y baje las escaleras arrastrando el filo de la bata conforme bajaba los escalones.
Me quede parada al escuchar unas voces que venían desde abajo, no distinguía nada de esas voces ni veía nada, a penas podía ver los escalones a si que bajé con cuidado en silencio.

-shh....ya viene. Dijo alguien cuando puse el pie en el último escalón.

Mire para todos lados pero ahí no había nadie,busque la linterna que estaba en el cajón del recibidor para no tener que encender la luz y despertar a mis padres, encendí linterna y alumbre al fondo de la antesala.
Hay estaba la caja misteriosa que no me dejaba dormir, me acerque despacio, tanto silencio me ponía aún más nerviosa pero por lo menos el olor ya no me parecía tan horrible.abrí la caja lentamente para darme un poco suspense a mi misma y...

Era un gran congelador blanco algo más grande que una lavadora normal, con la tapa desgastada y Oxidada.
Tanto para esto.... Pensé decepcionada.

No me pareció suficiente, algo raro tenía que haber para que mis padres se pusieran a si.

Tire hacia arriba de la puerta del congelador y con algo de esfuerzo lo abrí, en la cara inferior de la puerta se podían leer cosas escritas con sangre y arañazos como si algo o alguien hubiese estado hay encerrado.

Eche un vistazo al fondo, más sangre seca y huellas de pies descalzos además de muchas uñas enteras y varios dientes....

Asqueada cubrí mi boca con la mano, dejando caer la linterna hacia el fondo del congelador, me incline un poco para cogerla y estire la mano para llegar al fondo, algo me empujó con fuerza y resbale cayendo dentro del congelador.
Estando dentro intentando incorporarme un poco la puerta se cerró y quedé atrapada, intenté patear la puerta e intente hacer fuerza con los pies apoyando la espalda en el fondo de ese frío y metálico foso.

Unas risas grabes y agudas resonaban desde fuera y unas manos secas y duras como piedras salían del fondo agarrando mi bata e impidiendo que pueda moverme, me despoje  de mi bata para tener algo más de movilidad y empece a golpear y arañar esa maldita y sucia puerta asta dejarme las uñas en ello......entre grito y grito note como el espacio se hacia más pequeño,
encontrándome cada vez más incómoda y más aterrada, las manos dejaron de moverse quedando como estatuas de piedra y dejaron de escucharse esas molestas y escalofriantes risas.

Pasados unos segundos esa caja infernal comenzó a expulsar por sus paredes unos chorros de sangre cuajada con grandes grumos que al entrar en contacto conmigo, explotaban dejando salir un puñado de pus amarilla, seguía gritando intentando no abrir mucho la boca para no tragar toda esa porquería.

Bañada en sangre y pus asta el cuello, aporree la puerta otra vez gritando y llorando , ¡déjame salir por favor!
¡Déjame salir! Pero nada funcionaba.

La puerta del congelador se abrió, era mi padre.

Al verme a si de asustada me ayudo a salir y me preguntó cabreado.

-¿que hacías hay dentro? ¿No te dije que no abrieras la caja?

Totalmente asustada y traumatiza solo salía de mi boca la palabra , sangre..... Sangre.......

Mi madre me agarro del hombro cariñosamente y me condujo asta el baño para darme una ducha.

Al día siguiente ya no estaba esa caja ni se a hablado más del tema solo se que yo tengo la culpa de todo por mi estúpida curiosidad.

 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El congelador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora