Capítulo 1

271 16 6
                                    

Hola soy Gabriel y esta es mi historia, desde que era pequeño soy invisible nadie me notaba. Cuando estaba en la primaria veía a todos felices compartiendo en todo momento y yo estaba en una esquina viendo a los demás jugar, compartiendo y riendo un día decidieron tirarse una foto para conmemorar el momento, todos fueron a tirarse la foto y yo estaba decidido a salir en ella ya que quería que me notaran, pero cuando me estaba acercando tiran la foto y yo no salgo en la foto, en ese momento fue cuando me di cuenta que nadie me notaba y todos pasaban de mi, recuerdo un 14 de febrero pensé que me iban a regalar algo quería creer dentro de mi que lo iban a hacer, pero nadie me regalo nada todos pasaban de mi como si no existiera intentaba hablarles, pero hacían como si no me escucharan y decidí que así seria y lo acepte, así me gradúe de la primaria sin amigos sin saber que era una amistad sin nada ni nadie.

Entonces llegó mi primer día en la secundaria, cuando iba de camino pensaba como seria mi nueva vida en la secundaria, me decía a mi mismo:

-"Esta vez todo será diferente ahora si tendré amigos"

Estaba muy emocionado, cuando llegue al salón de clases el profesor nos pidió que nos fuéramos presentando, que cada uno se levantara del asiento y dijéramos nuestro nombre, esa era mi oportunidad, cuando llegó mi turno me levanté y dije:

-"Hola mi nombre es Gabriel tengo 12 años, es un placer conocerlos"

Diciendo eso me volví a sentar pensando que ahora si tendría amigos, el profesor nos dijo que podíamos hablar con los demás para conocernos, estaba emocionado pensé que alguien se acercaría para hablarme, pero no fue así nadie lo hizo entonces decidí  levantarme e ir hablar, pero todos me decían que me largara que lo que hago es estorbar y eso hice fui de nuevo a mi asiento, no hable con nadie, por mas que trataba no pude hablarle a alguien y así termino la secundaria para mi, no pude hablar con nadie por mas que lo intentaba y termine sin amigos ya me daba igual si tenía amigos o no, para mi ya la compañía era algo secundario algo que no necesitaba ya las personas me daban igual.

Hoy es mi primer día en la preparatoria, voy de camino a la preparatoria no tengo expectativa lo único que quiero es que se acabe rápido la preparatoria, no quiero estar rodeados de personas todo va a hacer igual nada será diferente.

Entro en la preparatoria y camino entre todas personas, hay muchas personas para ser el primer día de clases, será mejor que busque mi salón de clases.

Entro a mi salón de clases, es un salón de clases común y corriente.

Encuentro un papel que está sobre el escritorio del profesor al leerlo veo los nombres de todos los estudiantes, son 38 estudiantes contándome a mi, es decir, que estaré estudiando con 37 personas, al terminar de leerlo suspiro.

Me dirijo a mi asiento al sentarme suena la campana de entrada, en ese momento llegan todas las personas con las que voy a estudiar todo el año tal parece que todos ya se han hecho amigos.

Volteo y miro por la ventana que está a mi lado, oh desde aquí se puede ver todo el colegio, bueno es lógico ya que estudio en un edificio de 3 pisos y yo estudio en el piso N°3.

En eso escucho al profesor hablando al voltearme para ver de que hablaba, veo que se están presentando y no les hago caso, cuando llega mi turno me levanto y digo:

-"Hola soy Gabriel tengo 15 años"

Diciendo esto me siento y miro por la ventana, en ese momento siento que alguien me está mirando, así que volteo a ver y resulta ser una chica, al verla ella voltea rápidamente a otro lado, me la quedo mirando por 5 segundos me volteo y miro de nuevo por la ventana y me digo a mi mismo:

-"Que raro, me estaba mirando, pero..."

¿Por que me estaba mirando?

Nunca nadie se había interesado en mi.

¿Por qué esa chica si...?

El Chico Invisible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora