Capítulo 2

155 11 0
                                    

¿Quien será esa chica que me estaba viendo?

No creo que le deba dar importancia, tengo que ponerle atención a la clase, en ese momento el profesor se levanta de su asiento y empieza a dar la clase.

Ya salí de clases, es el primer dia y ya me mandaron 3 tareas de 3 asignaturas, bueno no por nada es considerado el mejor colegio.

Quejándome me dirijo a la salida del colegio, al llegar a la salida veo a la misma chica que me estaba mirando en la mañana y está hablando con otra chica, tal vez pueda acercarme y tratar de sacar algo de información,

Me acerco a ella lentamente tapándome con una pared, al acercarme escucho su conversación, al parecer la chica se llama Dulce, en ese momento escucho que la chica con quien está hablando le dice:

-"¿Y si mejor nos vamos?"

-"Sí, vámonos"- dice Dulce mientras empieza a caminar

-"No puede ser, se fué"- digo mientras me quejo

Bueno no importa, será mejor que me vaya a casa no tengo nada mas que hacer aquí.

Mientras estoy caminando a mi casa en ese momento veo a Dulce entrar a una tienda, ¿Por qué Dulce está entrando a esa tienda?

Camino rápido a la tienda, parece que está comprando unas cosas para el colegio.

Al abrir la puerta de la tienda veo que se dirige hacia la salida, en eso suelto la puerta y salgo corriendo a esconderme, ella sale y sigue su camino, no tiene sentido que la siga, estudia conmigo así que la veré todos los días en el colegio, será mejor que siga mi camino a casa...

Ahora voy camino al colegio, la verdad es que espero que todo sea igual.

Entro al colegio y camino un poco por los alrededores, hay varios chicos de mi salón hablando por los alrededores del colegio.

No les doy muchas importancia y sigo mi camino, debería ir al salón de clases, ya va a empezar la primera clase.

Entro al salón de clases y me dirijo a mi asiento, ahora solo tengo que esperar a que empiece la primera clase, aunque hay algunas cosas colgadas en la pared.

Camino un poco viendo las cosas colgadas en la pared, pues no hay mucho, hay unas cosas informativas y es todo, no tiene algo en especial que no tenga otro salón de clases.

Vuelvo a mi asiento y en eso entra el profesor junto con los demás alumnos...

Después de un rato de clases tenemos un pequeño receso, todos salen del salón de clases y veo que en el suelo hay un cuaderno tirado.

Me acerco al cuaderno que está tirado, lo agarro y lo reviso un poco, ¿De quién será este cuaderno?.

Tiene una bonita letra, cuando llego al final del cuaderno veo que hay un número de teléfono y decido anotarlo.

Dejo el cuaderno en el escritorio del profesor y regreso a mi asiento.

No se de quien es el cuaderno, pero por como tiene la letra parece que el cuaderno le pertenece a una mujer.

Después de unos segundos entra Dulce y agarra el cuaderno que deje sobre el escritorio del profesor.

Así que el cuaderno le pertenece a Dulce que casualidad, le escribiré por teléfono a ver que pasa.

Cuando saco mi teléfono entra el profesor al salón de clase junto con los chicos de mi clase, tendré que escribirle después...

Ya terminé las clases por hoy, creo que debería ir a echar un vistazo a ver como es la preparatoria.

Camino por varios lugares de la preparatoria y observo los lugares donde se hace deporte, el área de los laboratorios, los talleres, la dirección, el patio central y un lugar donde la mayoría de las personas se sientan para hablar, puedo ver desde mi salón de clases el lugar en donde se sientan las personas para hablar y hay un edificio en donde se realizan las investigaciones de la preparatoria.

Ya que explore toda la preparatoria es hora de irme a casa.

Me dirijo a la salida de la preparatoria y veo que Dulce también se va, debería aprovechar para escribirle ya que hay muchas personas.

Saco mi teléfono y le mando un mensaje diciendo: "Hola" al subir la mirada veo que tiene su teléfono en la mano.

¿Me irá a responder?.

En eso me llega un mensaje diciendo: "Hola, ¿quien es?", le respondo diciendo: "Un compañero de tu clase."

¿Me irá a responder otra vez?

Al mirarla, observo que guarda su teléfono.

Parece que no me va a responder, tengo tarea que hacer así que será mejor que siga mi camino a casa.

Tal vez pase algo interesante mañana...

El Chico Invisible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora