The Secret

3.2K 266 108
                                    

Los personajes de My hero academia no me pertenecen sino a Horikoshi, yo sólo escribo sin fines de lucro.

Advertencia: Historia +18 (LEMON YAOI)

Ahora sí, bajo su propia responsabilidad, comencemos...

* * *

Habían pasado ya unos cuantos meses desde que Tokoyami Fumikage y Shōji Mezō habían comenzado una relación. Al principio fue una sorpresa para todos sus compañeros saber que habían sido ellos dos precisamente los primeros en anunciarlo, sin embargo, todos les apoyaron y se convirtieron en la pareja favorita de varias de sus compañeras, especialmente Hagakure y Mina.

Todo había marchado perfecto desde entonces, ambos se veían muy felices e incluso parecían la pareja perfecta; jamás discutían, pues ante cualquier problema preferían hablarlo antes que reclamar sin sentido; podría decirse que eran unas almas gemelas que habían estado destinadas a encontrarse...

O al menos así había sido, hasta que ''eso'' comenzó.

Era el mes de Febrero o como Mina, Hagakure, Kaminari y Mineta lo llamaban: el mes del amor, sin embargo, a Shōji le parecía todo menos eso.

Eran esos días donde se podía respirar el romanticismo en todos los rincones de la U.A. y él, por su parte, sólo deseaba pasar tiempo junto a su adorable chico, abrazándose en uno de los sofás o camas de los dormitorios mientras miraban alguna película o simplemente conversaban, pero Tokoyami ni siquiera le había dado la oportunidad de hacerlo y todo cada vez se tornó peor.

Una semana antes, mientras toda la clase A entrenaba en clase del profesor Ectoplasm, a Shōji le había tocado pelear junto a Ojiro, mientras Tokoyami hacía pareja con Midoriya. Hasta ese momento todo parecía ir normal, cuando de pronto, algo captó inevitablemente la atención del enmascarado.

El chico pulpo sabía de antemano lo duro que su novio había entrenado para perfeccionar su técnica de vuelo aprendida durante sus prácticas en la agencia de Hawks, por ello no le sorprendía lo bien que se movía por los aires, sin embargo en aquella ocasión había sido completamente distinto, había sido tan...

Majestuoso.

Era como si ese siempre hubiese sido su terreno, como si llevara toda su vida volando de esa manera, se movía por los aires con tal maestría y delicadeza que terminó con el corazón aún más fechado que antes, pero eso no había sido todo, sino que la mirada del chico cuervo no se despegó de él ni un segundo, como si aquella danza aérea se la dedicara completamente a él, cosa que le dejó en las nubes por un buen rato y que le hizo ganar un tremendo colazo de parte de Mashirao.

A pesar de eso, durante ese breve momento todo fue perfecto... Y lamentablemente, también fue el principio de los problemas.

Como era lógico, apenas terminó la clase Shōji fue en busca de su pequeño novio para llenarlo de mimos, pero lo que recibió fue algo que sin duda alguna no esperaba. Fumikage le esquivó completamente y corrió hacia su habitación para después no salir en todo el día, incluso cuando fue a preguntar fuera de su puerta si se encontraba bien, él sólo respondió que lo vería en clases.

Y desde ese día todo fue igual, a veces era inevitable pensar que por momentos era una situación graciosa, pues cada vez que Tokoyami le miraba por accidente, sus lindas plumas se encrespaban y brillaban más de lo normal, por lo que sólo desviaba la mirada y volvía a huir. Se veía más adorable de lo usual y sólo deseaba llenarlo de besos y abrazos, pero eso sólo lo hacía más doloroso. Intentó abordar el tema con él varias veces, como hacían siempre que había un conflicto en alguno de los dos, pero en esta ocasión su novio parecía no querer hablar y eso dolía, pues no podía evitar pensar que quizás se había arrepentido de salir con él y pensaba en terminarlo lo antes posible. ¿Cómo podía luchar por él si ni siquiera le daba la oportunidad? No quería dejarlo ir, pero tampoco pensaba obligarlo a hacer algo que no quería, eso iría en contra de todo lo que pensaba.

Época de apareamiento [ShōToko]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora