1,2,3 y 4

17 0 1
                                    

El sol se levantaba como todas las mañanas mostrándose en la tierra como si fuese su soberano poderoso, mientras estaba yo en mi cama, un sábado el cual pensaba sin duda pasarlo ahí hasta que escuche alguien aclamando mi nombre debajo era mi madre.

-Brisa!!levántate!!!- mi madre era una mujer de pelo rubio y ojos verdes ella siempre vestía bien. A pesar de su avanzada edad, desconocida para todos en la tierra excepto papá, ella siempre estaba llena de energía la cual siempre acababa contagiando a todos al su alrededor, ella era la madrea perfecta que cualquiera quisiera a no ser de un defecto al ser su única hija, ella tenía una afición con que yo consiguiera un novio lo mas pronto posible para poder hacer la boda ideal, asi mi madre era una organizadora de bodas muy conocida en la ciudad y en sus alrededores.

Pero bueno, mi nombre es Briseida pero todos me llaman brisa, mi pelo natural es rubio platinado pero me lo pinte de un turquesa muy suave pero notorio tengo ojos verdes, como los de mi madre, que acercándose a la pupila se ponen de un color ámbar intenso. Yo siempre te sido conocida por ser alguien al que no puedes catalogar como introvertida o extrovertida, además de cambiar de un estado a otro muy repentinamente lo cual creían que era un caso de bipolaridad leve.

-LENVANTATE FLOJA!!! – luego de esto como es de esperarse pues me levante. Pero había algo raro en mi cuarto, todas las paredes que solían estar cubiertas por un color crema que me recordaba a los libros antiguos de mi primo Esteban el cual había muerto hace 5 meses en circunstancias misteriosas. Por eso había querido deshacerme de ese color de paredes para tratar olvidarlo pero ahora todo mi cuarto estaba tapizado de un papel decía te amo con letras rosas en un fondo blanco.

Luego de admirar de manera terriblemente asustada todo el tapizado me dirigí el baño como de costumbre, en la puerta estaba escrito en letra cursiva con labial rojo pasión “eres bella” y luego abrí la puerta para encontrar en el espejo que decía “así que no necesitas verte en un espejo” lo cual me asusto aún más. Así que decidí irme de mi cuarto lo más pronto posible de mi cuarto para encontrar que en la puerta de mi cuarto decía a modo de carteles de advertencia que pertenecía solo a Ben, Ben es un chico al cual mi mama había traído para ser uno de sus pretendientes. Lo cual después de pensarlo un poco tenía lógica.

Asi que baje como de costumbre y fui a desayunar para luego ir al parque a pasear a mi perro Itzá. Tratan de no pensar en lo de mi cuarto pero cuando llegue al parque detrás de mi casa solo me encontré con que todos los arboles tenían una infinidad de figuras de origami de todas las clases colgando en todos los arboles a modo de fruta toda decían “Marco X Brisa “Marco es el hermano de Ben ambos gemelos hijos de una familia rica dueña de la producción de papel y sus derivados en todo el estado donde vivíamos. Lo cual me asusto más, cuando escuche una voz que me saco de mis pensamientos:

-Amor~ te gusto lo que hize para ti!!-canto Marco- haciéndome gritar del susto y que mi perro saliera corriendo por su vida

-Cielo atrape a nuestro hijo- grito Ben a lo lejos con todos sus pulmones

_QUE?!-dije sonrojándome al entender a que se refería

-quédate con tu excusa de hijo ahorita mismo brisa y yo haremos uno para nosotros-

-PERDON!?-grite ya enojada

-o nos esperamos a que sea un poco mas de noche-respondió a modo de perrito triste

-esto tiene que ser un sueño….-dije ya desanimada

-no lo es – respondieron los dos-

-me tengo que ir a bañar a mi perro-dije antes de salir corriendo

--------------------------------despues de salir corriendo-----------------------------------

                Después de salir del parque cai en la cuenta de que había quedado ir con mis amigos a comer en un café cercano, asi que tome mis cosas y me fui para pos no llegar tarde con mateo y su prima Carmen que seria con los me iba a reunir, mateo como casi todo los chicos que conozco era otro pretendiente pero el era el que me caía mejor el daba risa y era un obsesionado con los zombies, hace unos días fue detectado con una enfermedad en el corazón que era hereditaria el caso es que íbamos a charlar un rato para levantarle el animo.

Todo iba bien en medio de nuestra conversación sobre como serian las sirenas zombies, hasta que todos empezamos a reir muy fuerte y pos…

-arrggg-

-mateo?-dijo Carmen preocupada

(mateo cae dramáticamente de la silla)

-Briseida llama ala ambulancia-grito entrando en pánico-tiene un paro

-QUE???-shock

-solo llama!!-respondio empezando a hiperventilarse

                Después de un rato llego la ambulancia llevándoselo, era el que caia mejor. Carmen se fue con el asi que me quede sola por unas horas pensando en el significado de la vida. Cuando apareció joaquin.

-hola brisa-saludo el

-hola-

- me siento contigo.. digo es tas sola-pregunto

-pos ya que –

- te traje un muffin- dijo el mientras me mostraba un bolsa de papel

-gracias?-

Luego lo tome y lo comi en el fondo de la bolsa había una nota “ese muffin esta envenenado, la cura esta en mis labios”, cuando termine de leerlo me voltee para encontarme con que el estaba esperándome listo para besarme, sus labios estaban le un color amarillo marcatexto.

-wut?!-dije

-que esperas o quieres morir?-dijo el en un intento de voz sexy fallido

-me quieres matar?-dije ya seria y harta de que todos estuvieran raros hoy

-claro que no-dijo ofendido

-entonces no esta envenado?-

-ammmmmmm  no?-dijo nervioso

-y el labial?-

-para dar la sensación de peligro-dijo mientras hacia movimientos con las manos

-estupido-

Asi que me pare y le fui a mi casa cuando mi teléfono sono

-hola?-

Los 17 chicos que conociDonde viven las historias. Descúbrelo ahora