Capítulo 1
Dicen que en el Ring soy otra persona, que no soy yo. Que la bestia que hay dentro de mí se transforma y destruye todo lo que tiene adelante. ¿Qué puedo decir? Soy así, es mi lugar de descarga. No tengo sentimiento con el que está enfrente mío. Es solo una persona más que quiere derrotarme, verme caer. Soy respetado por mi reputación de “frio con el mundo”. No me gusta confiar en la gente porque te terminan traicionando y no es lindo. Pero en la secundaria es adonde más te traicionan, por eso casi siempre estoy solo. El resto del tiempo o estoy con mis 2 amigos o mi entrenador. Es difícil confiar sabiendo que te van a dar la espalda.
Me senté con mi bandeja en “mi mesa”, por así decirlo. Estaba en unas de los peores colegios de todo Estados Unidos, digo peor porque estaba llena de niñitos de papa. Estaba aquí porque mi papa no se conformaba con llevarme a una escuela común y corriente, él quería demostrar su dinero y su poder haciéndome entrar en esta porquería. No sé si era mi odio hacia las personas o porque la gente de aquí era muy desagradable pero no me gustaba estar en este maldito colegio. Seguro era por la gente de aquí, los profesores se quería hacer los adolescentes hablando con los alumnos mientras daba la clase y se vestían lo más provocativos y a la “moda” que podían. Mientras que los alumnos por si se creían los reyes del mundo porque sus papis eran millonarios. Pero en todo colegio o institución hay personas, como yo, que odian esta gente, por desgracia en mi colegio hay solo 2.
Harry Edward Styles es mi mejor amigo desde que tengo memoria. Cuando entramos al colegio todas las chicas se morían por él, hasta que se enteraron que era gay. Según lo que lo que vi y escuche las chicas aún esperan que confíese que todo era una broma y de que no es gay pero eso nunca va a pasar. Él está bien estando enamorado de los chicos.
Luego esta mi mejor amiga, Emma, que hace 4 años o más que nos conocemos. Sus padres quieren que sea normal, pero no hay regla de lo normal así que ella es como es. Le gusta la ropa oscura y las camperas de cuero o la ropa de hombre prestada. Cuando duerme en la casa de su novio siempre la ves volver con un buzo de Marcus o su camisa. Todos la definen como rara pero a ella le importa una mierda lo que digan.
Sentí como se incorporaban un grupo de personas adonde yo estaba. No eran mis amigos, ellos simplemente se sentaban y Harry hablaba del capitán culón del futbol y Emma se quejaba de que tenía que estudiar. Los que se habían sentado me miraban, podía sentir su mirada mientras yo miraba mi plato de comida. Hay alguien que me había dicho una vez “Si las ignoras no desaparecerán, simplemente querrán más”. Me senté bien y los mire, eran el grupito de populares, solo estaban los chicos así que problemas querían.
-Escuche por los pasillos que eres bueno peleando- dijo una voz nueva. No la reconocía, seguro será algún primo de los idiotas o un nuevo que se hizo amigos rápido. Mire hacia donde provenía la voz y lo visualice. Tenía el uniforme del colegio impecable, era alto pero no más que yo y su piel estaban bronceada estilo surfista así que supongo que venía de alguna ciudad con playa- A mí también
Me tiro de mi asiento llamando la atención de todos, suertudo me agarro con la defensa baja. No quería pelea, así que agarre mis cosas y me levante. Pero al levantarme me volvió a empujar, pero esta vez no me caí. Todos se reían de mí, me estaba humillando y no lo iba a dejar así. Me di vuelta con mi puño y lo golpee en la cara. El rubio se desplomo como si la bolsa de boxeo se soltara de su eje. Una vez en el piso no se movió, seguro lo deje afuera de su mundo. Me di vuelta y el grupito fue a acudir a su amigo nuevo. El director me miro de mala gana y yo igual, tenía que ir a su oficina... Otra vez.
Luego de media hora de escuchar sermones del Director Springs pude ir a clases al fin. No es que prefiera ir a clases pero no me gusta estar con el director. Es la personas más materialista que he conocido prefiere a los populares o a los que sabe que su padres le donaran al colegio. Solo prefiere el dinero, yo no tengo nada de mal comportamiento porque mi papa dona dinero para que mis calificaciones sean las mejores y nunca baje. También quiere que entre al equipo de futbol pero no quiero.
-Llegas tarde- me dijo la profesora Brown de Biología. La amargada de la vida me saco afuera sin que pueda darle una explicación. Esa mujer me odia sin razón alguna.
Faltaban menos de 5 minutos para que termine las clases y pueda ir a mi casa. Hoy no tenia ganas de entrenar, me dolía mucho la cabeza.