"En la manada Bleck"
Todos ya se habían reunido todos los invitados de las mas poderosas y reconocidas manadas, pero alguien observa desde lejos la gran fiesta que se estaba dando....
*Taymi*
Ahhh que nervios!! *sonrojada reía* Pero bueno eso lo dejare para después ahora ah ponerme el vestido precioso que me compre.
-Mientras salia me sentí un poco mareada pero eso no detuvo que parar tome aire y me calme, bajaba las escaleras a la atenta mirada de los hombres y mujeres lobos y agarre una copa de champan de la mesa-
En ese momento los Alphas de las manadas se reunieron con la bellisima Aplha Taymi y en ese momento no andaba algo bien.....Los Alphas, Futuros Alphas y Betas comenzaron a ponerse inquietos al sentir un olor exquisito que provenía de la Alpha Taymi.......y ella se percato de ese olor.....
Taymi: No huele algo raro? *pregunto nerviosa a lo que respondieron los demás Alphas mientras olía varios aromas combinados al percatarse se dio cuenta que eran las mismas personas que estaban a su lado*Ay no.....justo tenia que ser hoy..
- Drake Alpha de la Manada "Saym":
*sentí un olor exquisito a rosas y a menta que provenía de la Alpha Taymi* Mía!!!!!!! *posesiva-mente hasta que escuche y vi que otros Alphas y Betas decían lo mismo* Nada bueno saldrá de todo esto
-Jhosh Beta de la Manada "Saym":
*sentí un olor exquisito a miel que provenía de la Alpha Taymi y grite* Mía!!!!!!! *posesiva-mente hasta que escuche y vi que los demás decían lo mismo*No puede ser cierto!!
-Damián Futuro Alpha de la Manada "White":
*sentí un olor exquisito a chocolate combinado con un toque de Jasmín que provenía de la Alpha Taymi y grite*Mía!!!!!!! *posesiva-mente hasta que escuche a los otros que nos acompañaba* Joder es una maldita broma!!??
-Kyoka Futuro Beta de la Manada "White":*
*sentí un olor exquisito a canela y flores lilas que provenía de la Alpha Taymi y grite*Mía!!!!!!! *posesiva-mente hasta que vi que los demás decían lo mismo* AY NO ESO SI QUE NO!!
Taymi mando por terminada la fiesta y les dijo que no se retiraran para poder hablar sobre este asunto muy importante.
Taymi -sonrojada y nerviosa les digo- Vamos hablar sobre este asunto en la sala de reuniones...por favor acompáñenme -taymi estaba muy nerviosa y ansiosa porque encontró a su mate pero ahora tiene mas de uno-
Drake y los demás comenzaron a seguir a Taymi hasta llegar a la sala de reuniones.......
¿Que pasara ahora con nuestra Taymi?
Creen que acepte a llegar un acuerdo con sus Mates o no?
ESTÁS LEYENDO
¿Ustedes son mis Mates y...Mis almas gemelas?
RomanceSinopsis: Taymi una joven de 19 años, Licantropa y Futura al Alpha de su Manada "Bleck", el cual se ve ella envuelta en problemas al encontrar sus mates...y almas gemelas?..... Veremos que le ocurrirá a nuestra protagonista en esta historia....