Por que todos creian que no era más que un niño enfadado por no haber ganado las elecciones?
Una ravieta que se le pasaria, y volveria hacer el chico alegre, del que podrian aprovecharse.
Por que todo creian que estaria bien, que siempre estubo bien?
Por que no podian dejar de ser tan egoistas y pensar en el tambien?
Por que no podian solo ser los amigos que fuerón la primera vez?
Por que no podia retroceder en el tiempo para salvarle antes de que aquello pasara?
Por que ahora estaba en su cama llorando como el bebe lloron que era?
"-felicidades luzu, le acabas de dar el gusto"
Por que no podia dejar de ser un bebe lloron?
Por que su relacion no podia ser la misma que aquella ves?
Por que ese recuerdo de cuando fue mas alla de lo permitido con aquel chico de ojos verdes chillon a aquel hermoso campo de flores, se sentia tan lejano ahora?
Por que ese sentimiento se sentia tan familiar . . . Tan . . . Cercano?
Ya no lucharia más por buscar una razón para no echarse a llorar como el bebe lloron que era.
Ya no buscaria razones por las cuales su alegria no se deberia desmoronar, ya no.
Por que el ya se habia cansado de dar su esfuerzo por mantener su amistad, y elloa no harian nada para que esta no se derumbara.
Chat, me voy a esforzar para traerles historias de calidad.
Espero no se enojen conmigo.
But luzu en esta historia estara inspirado en alguien real, un amigo mio.
ESTÁS LEYENDO
❝Karma❞||Luzubowl (Re-escribiendo)
Random❝𝘚𝘦 𝘢𝘱𝘳𝘰𝘷𝘦𝘤𝘩𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘣𝘰𝘯𝘥𝘢𝘥, 𝘭𝘰 𝘳𝘰𝘮𝘱𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘦𝘯 𝘮𝘪𝘭 𝘱𝘦𝘥𝘢𝘻𝘰❞ 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘦𝘴 𝘬𝘢𝘳𝘮𝘢𝘭𝘢𝘯𝘥, 𝘺 𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘬𝘢𝘳𝘮𝘢 𝘯𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘧𝘶𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘥𝘦𝘣𝘦, 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢, �...