𝔾𝔼𝕆ℝ𝔾𝔼 𝕎𝔼𝔸𝕊𝕃𝔼𝕐

226 3 1
                                    


Dedicado a veronicaAdams123p


••••••••••••••••••••••••

••••••••••••••••••••••••••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

••••••••••••••••••••••••••





Era invierno, esa época que o todos odiaba o todos amaban, pero Kate la amaba, para ella todo el año debería ser invierno ¿porque? era sencillo de explicar,  el ambiente navideño, además de que puedes estar todo un día acostada en tu cama tomando chocolate y leyendo un libro, nada mas seria perfecto para aquella griffindor.

Esos eran los pensamiento de la chica en su clase de historia de la magia, la voz de aquel profesor resonaba  por toda el aula, por suerte para la chica era su última clase del día, y de un momento a otro aquella clase tan "aburrida" se acabó, comenzó a guardar sus libretas en su bolso y salió del aula.

Mientras paseaba por aquellos pasillos llenos de chicos y chicas de cualquier edad una voz resonó en el pasillo.

- KATE ... KATE ESPERA -  dijo un pelirrojo de tez blanca, pecas y ojos cafe, un poco sonrojado, no era ni más ni menos que George Weasley.

la chica lo vio por un momento como si se tratara de alguien a quien no conocía, de un momento a otro reacciono y le contestó - sí, dime george - dijo la castaña.

- am bueno me preguntaba si estarás ocupada esta tarde, por que si lo  estás, no hay problema con que lo estés ocupada ...

- bueno no estoy ocupada en realidad.

- oh que bien por que  se que te gusta mucho el invierno y me preguntaba si querias ir con migo ir a ver la nieve en la torre de astronomia, tomar un poco de chocolate caliente y hablar sobre cosas.

- claro, me encanta la idea, entonces nos vemos a las 5 afuera de la sala comun.

[...]

Ya eran las 5 de la tarde y los dos jóvenes recorrían los pasillos de aquel castillo, entre risas y una que otra mirada llegaron a la torre de astronomía.

- haci que ¿Que te gustaría hacer después de salir de Hogwarts? - pregunto George.

- la verdad no lo tengo muy claro - dijo Kate - pero me gustaría se magizoologa o algo por el estilo - confesó la chica - y tú.

- pues Fred y yo abriremos una tienda de artículos para hacer bromas- dijo George.

- bromas eh - dijo Kate enarcando una ceja - y que piensan tus padres sobre eso.

- pues papá dijo que estaba bien y mamá, hizo que le prometíeramos que todo iba a salir bien, haci que supongo que ellos están felices.

- yo digo que están orgullosos.

- eso crees - le pregunto el pelirrojo.

- si eso creo - dijo la chica.

__________________________

Hola, se que tarde mucho en hacer este one shot, pero tuve por unos días un bloqueo.

Espero que se de su agrado 🤗

[] HARRY POTTER [] ONE SHOTS [] TERCERA Y SEGUNDA GENERACIÓN []Donde viven las historias. Descúbrelo ahora