Llegaste de la nada para cambiarlo todo.
......................................................................Edden
Mi vida ha sido un completo desastre,toda mi infancia ha sido un completo caos,no he tenido una buena infancia,al contrario ha sido traumática y muy dura.Mis padres murieron en un accidente de coche cuando yo tenia 13 años y mi hermano a penas tenia 5 meses de vida,cuando pasó todo aquello mi abuela nos llevo a vivir con ella a Canadá y se hizo responsable de mi hermano y de mi,todo este tiempo.Siempre estuve al cuidado de mi hermano,lo protegí y lo abrace en las noches mas frías,lo vi crecer,vi sus primeros pasos,cuando se le cayo su primer diente,su primer dia de escuela,todavia no me creo que vaya a estar tanto tiempo alejada de el,la semana que viene cumplo los 18,solicité una plaza en una de las mejores universidades de Estados unidos,he estado trabajando muy duro para poder conseguir mi sueño.
-Edden,Edden...despierta vamos a llegado una carta-me despierta mi abuela.
-¿que pasa?-digo con la mirada perdida
-ha llegado una carta-me responde ella
Me froto los ojos y abro la carta,oh dios mio es lo que habia esperado con tanto entusiasmo
-!!Me han aceptado en la universidad de Harvad!!-digo muy emocionada
Le doy un gran abrazo a mi abuela y a mi hermano pequeño,no puedo evitar llorar de la emoción
-¿por qué lloras hermana?me dice Dan
-Me han aceptado en la universidad de Estado Unidos hermanito porfin podre estar en una universidad privada me ha costado mucho trabajo-le explico tranquilamente a mi hermano pequeño
No pude contener la emoción y llame a mis amigas para contarle la gran noticia,no me podia creer que me hayan admitido en una universidad tan grande como Harvad.
Mañana es el cumpleaños de Dan cumple 5 años,asi que sera mejor prepararle una fiesta sorpresa,le compre muchos globos de colores y un gran globo dorado con el numero 5,compre una tarta de sus dibujos animados favoritos y una vela,invite a sus amigos del colegio y despues de que llegara del colegio le dimos una sorpresa todos,se puso muy contento pero lo que más le gusto fueron los regalos.
......................................................................Will
Este año empiezo un nuevo curso en la universidad de Harvad,no me apetece nada empezar en la universidad,sinceramente solo me interesa conocer a chicas y enrrollarme con todas las que pueda,jugar con ellas y salir de fiesta.
Siempre me ha ido mal en el instituto,no esque se me den mal los estudios pero odio hacer lo que me pidan los profesores,soy muy independiente no me hace falta nadie para ser feliz,repetí dos veces en el instituto,tengo 19 años y no esque me entusiasme demasiado ir pero mi padre es el director de la universidad y se empeño en que fuera.No me puedo quejar de mi vida,vivo en un barrio de lujo y nunca me ha hecho falta trabajar para poder comprarme lo que se me antoje.Tengo 1 hermano,Dylan,de 18 años mi relacion con el no esque sea muy buena,intentamos no chocar mucho,somos de carácter muy diferentes es todo lo contrario ami.
......................................................................Edden
Es increíble lo rápido que ha pasado el verano,por fin tengo mis 18,eso significa que ya soy totalmente independiente y tambien que quedaban dos dias para marcharme a la universidad de Cambrigde,Estados Unidos,me alojaré en la residencia de la Uni,no conozco a nadie y eso me asusta,me horroriza la idea de pensar que no podre hacer amigos o que nadie querrá juntarse conmigo,pero eso ahora no era preocupación,lo que realmente me preocupaba ahora era separarme de mi hermanito de tan solo 5 años. Pase con el los últimos 2 dias antes de irme.
-¿Cuando piensas hacer la maleta Edden?pregunta mi abuela
-Está noche la haré- le respondí a mi abuela
Si soy un poquito desordenada y puede que deje las cosas casi siempre para lo último,pero siempre me esfuerzo mucho en cada cosa que hago.
Es mejor que haga ya la maleta,pensé.
Con la ayuda de mi hermanito y mi abuela metí toda la ropa necesaria,mis planchas para el pelo que nunca pueden faltar,mis perfumes y mi maquillaje,he metido ropa de fiesta,ropa básica y ropa un poco mas arreglada,aunque siempre me gusta ir vestida deportiva y muy cómoda.He puesto la alarma a las 5:30 de la mañana,para despertarme y terminar de hacer todo lo que me queda para irme......................................................................
Will
Solo de pensar que mañana empiezo la universidad me dan arcadas,ya lo tengo todo preparado,pondre el despertador a las 7:45,las clases empiezan a las 8:30,espero que me toque una clase con tías buenas,mejor me voy a dormir y descansar estoy agotado.
Me di un buen susto con la maldita alarma,no me puedo creer que ya empieze la misma rutina aburrida de todos los años,espero que este año sea diferente en la Uni,voy a calentar el agua y me voy a dar una ducha rápida.
-Will,baja a desayunar-grita mi madre desde el salón
-Si voy-le respondo desde mi habitación
Bajo y me tomo mi taza de cereales con leche y un zumo de naranja y enseguida subo a mi habitación a vestirme,me voy a poner unos vaqueros negros y una camiseta básica blanca que resalta con mi moreno color de piel y me dirijo al cuarto de baño para lavarme los dientes y echarme un poco de perfume
......................................................................Edden
No he podido pegar ojo en toda la noche estoy bastante nerviosa,voy hacia el cuarto de baño y me aseo,cojo la ropa que deje ayer encima de la silla para no tener que pensar en que ponerme,he optado por unos short negros y un top blanco sin tirantes,bajo a desayunar y me tomo una manzana no tengo apetito estoy tan nerviosa que no me entra nada,subo ami habitación por ultima vez me lavo los dientes y guardo las ultimas cosas en la maleta y me despido.
-Adios hermanita que tengas suerte-me dice Dan con los ojos llorosos
-Adios rey,cuidate y no olvides que tenemos que hacer videollamada todos los días-le respondí yo
-Adios hija,ten mucho cuidado por allí,centrate en los estudios y que ningún muchachito te desconcentre y ya sabes si tienes algún problema vuelve sin pensarlo-dijo mi abuela con un tono sarcastico
-Oh por dios que cosas tienes,pues claro que si,te quiero mucho nana-le respondi
Les di un abrazo y cogí mi pasaporte antes de empezar a llorar.......................................................................
Segunda parte❤️