Prólogo:
Es una sensación, algo que quizás no se pueda explicar. Unos lo llaman amor a primera vista, otros simplemente se niegan a creer en el. Ese sentimiento te cambia por completo, te hace pensar diferente y te hace olvidar todo a tu alrededor. Pero como todo lo bonito, tiene su fin. Todo empieza color rosa, pero después de todo es un espejismo que oculta la realidad.
Me llamo Alice Maorí, tengo 15 años. Me considero hermosa, divertida, tengo muchos amigos y sobretodo suelo ser muy sincera. Muchos creen que soy algo rara con la excepción de todo aquel que me conoce perfectamente y que a pesar de tener esta edad, creen que nunca seré como ellos, una adolescente normal, aunque lo sea. Actualmente curso mi primer año de escuela superior y me siento muy a gusto junto a mis amigas Samantha, Megan y Vicky. No creo en el amor a primera vista o al menos eso pensaba pero...
Sólo hay un problema... mi año escolar se ve afectado por un chico con el que un día común y corriente me tope. El es Matt Collins, un chico muy guapo no se puede negar. Pero aunque no lo aparenta tanto, también es mujeriego, egocéntrico, fumador compulsivo, lo considero un vampiro y lo peor es un maldito insolente, si así como lo escuchan...insolente y sin remedio. Le gusta jugar sucio con las mujeres y por eso debo jugarmelas para no terminar enamorada del Insolente Sin Remedio.
Como dice el refrán en guerra avisada, no muere gente. Preparense para conocer mi historia junto al insolente con el que un día me encontré.
-Hola lin@s-
Les queria dejar sabee que esta historia es realmente mia, tube un imprevisto cuando la habia comenzado a escribir y la tube que borrar completamente y iniciarla de nuevo. Espero que les guste, que la recomienden a sus amigos y que viyen pir ella porque esyoy segura de que les va a encantar. La historia esta basada en hecho reales, en nuestra escuela principalmente y con mis mejores amigas a quienes quiero y amo un monton. Asi que no olviden votar y seguirme y yo los seguire a ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Insolente Sin Remedio
HumorEsta es la historia de una chica de tan solo 15 años de edad llamada, Alice Maorí. Ella es la típica chica hermosa, divertida, de muchos amigos y muy sincera. Alice no creé en el amor a primera vista, hasta que se encontró con Matt Collins, el chico...