Esa mirada verde me tenía hipnotizada y con la curiosidad de descubrir todo sobre este chico. Jamás me había pasado algo como esto, ningún chico me ha mirado de tal manera. No es que nunca nadie me haya mirado pero en ninguna ocasión me ha pasado algo similar a esto.
Me quede analizando por un momento a este chico y me fije en su alta altura, al menos mas que yo, y su color de piel era muy blanca, como la de un vampiro... Me pregunto si su temperatura es fría. Mejor a lo que iba, sus labios son un poco delgados y besables. No pude descubrir mucho mas allá ya que su uniforme escolar, el cual consiste en un polo blanco de manga corta como el mio y unos pantalones largos color vino, no me lo permitía. Pero hay algo que es muy notable y es que no tiene nada de nalgas pero es la primera vez que no me importa que un chico no tenga nalgas. Enserio mis amigas deben saber sobre este hermoso hombre.
El sonido de la bocina de un auto, bastante conocido, me saco de mi punto analítico de este chico. Dirigí mi mirada hacia donde provenía el sonido de aquel auto y me encontré con un hermano sonriente. Idiota, sabias que me acabas de desconsertar. Camine a paso firme al auto pero con unas inmensas ganas de clavarle una daga a mi hermano por haberme interrumpido, no es que no lo quiera al contrario lo adoro pero joder eso no se le hace a nadie, lo mato.
Ya dentro del auto saludo a mi hermano con un hermoso y sarcástico "Hola" seguido de un beso en la mejilla. Opte por dirigir mi mirada al lugar donde antes se encontraba el chico de ojos verdes, pero ya no se encontraba en aquel lugar. Busque y busque disimuladamente, no quería que mi hermano me descubriera y me bombardeara de preguntas, pero al final no lo encontré. Me desilusione ya que tenía el leve presentimiento de que no lo volvería a ver, aunque estemos en la misma escuela.
***
Por fin hoy es ¡VIERNES! y es hora de almuerzo por lo cual me encamino al comedor ya que tengo mucha hambre y si no como ahora mis amigas no me soportaran ni un solo segundo.
ESTÁS LEYENDO
Insolente Sin Remedio
HumorEsta es la historia de una chica de tan solo 15 años de edad llamada, Alice Maorí. Ella es la típica chica hermosa, divertida, de muchos amigos y muy sincera. Alice no creé en el amor a primera vista, hasta que se encontró con Matt Collins, el chico...