Capitulo 1

46 3 0
                                    


~~~~~~~~~ Llamada~~~~~~~~~~

Si hyuna no lo voy a olvidar -

-Vamos te conozco se que vas a olvidarlo y llegarás tarde como siempre

Esta vez no, vamos solo cree en mi-

-Bueno, disfrutaré de el decir "te lo dije"

Ash ya cállate,
bye nos vemos en la escuela -

*CUELGA*

NARRADORA: La chica se levantó de la cama después de estar casi 1 hora hablando con su mejor amiga Hyuna, ella camina a el armario para poder buscar ropa (aunque siempre se pone los primero que encuentra)

Ella va a una escuela de alto prestigio por lo cual los obligan a ir con ropa formal, pero no uniformes porque dicen que es para que los estudiantes se tienen que expresen, pero creo que es pura mierda simplemente les dio pereza diseñar el uniform...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella va a una escuela de alto prestigio por lo cual los obligan a ir con ropa formal, pero no uniformes porque dicen que es para que los estudiantes se tienen que expresen, pero creo que es pura mierda simplemente les dio pereza diseñar el uniforme, en fin.

Eunji :ash, odio usar falda, es muy incómoda pero se me ve terriblemente bien- dijo mientras se veía en el espejo

Lulú: ¡Señorita baje a desayunar!

Eunji:¡voy en un minuto!- gritó desde su habitación-
Ash mierda verdad la ropa para la fiesta de hyuna- buscó otras prendas de ropa y las guardo en la mochila

Narradora: después de que Eunji bajara a desayunar fue a el patio en el que el chofer la esperaba en el carro, creo que no les mencione que Eunji es hija de una familia de prestigio, pues su padre es un famoso diseñador y su madre es una una famosa empresaria la cual tiene una línea de restaurantes muy famosos de en corea los cuales se llaman " la bøuch" , "niagarapopœ"y "rizô" , por lo cual es una de familia adinerada.
Entre todo lo que te conté
Eunji ya estaba en los pasillos de la escuela, ella observaba a todos a su alrededor mientras caminaba, hasta que finalmente llegó a su aula.

Hyuna:oye phss phss, por aquí-dijo Hyuna para llamar la atención de Eunji la cual fue hacía ella- ¿Trajiste todo?.

Eunji: Si todo está en mi mochila- dijo señalando la mochila

Hyuna: hoy la pasaremos increíble- dijo Hyuna emocionada

Narradora: después de una aburrida clase de historia Eunji murio fin.... mentira Jsjsj ahora si.

Después de una aburrida clase de historia y muchas otras clases por fin era la hora de la salida y ir a casa, pero las chicas esta vez no tenían planes de ir a casa.

Eunji: ven vamos a esa tienda para poder cambiarme de ropa en el baño- dijo mientras señalaba una tienda bastante grande.

Hyuna: si, por cierto, ¿Trajiste maquillaje?-pregunto la chica

Cadenas para el corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora