Debo admitir que vivir con los Weasley, es unas de las mejores cosas que me han pasado. Aunque claro, ahora estar bajo el mismo techo con tu exnovia en tiempos de confinamiento es un poco complejo. Para mi fortuna, muy poco nos vemos.
Somos mucho en la casa, estamos divididos por grupos —obviamente ella no está en el mío—. Solemos tener horarios para ocupar los espacios comunes de la casa, con quien más solemos hablar es con nuestro compañero de cuarto —en mi caso mi mejor amigo Ron—, que no me presta mucha atención por pasársela hablando todo el tiempo con Hermione.
No me importa mucho tampoco, he conocido una chica muggle hermosa en una de las aplicaciones que utilizan los no magos para ligar. Típico de ellos claro, pero que podría hacer estaba demasiado aburrido y la verdad es que ha resultado bien; es una chica muy linda, espontanea, carismática, divertida, extrovertida y muy inteligente. Quiero verla y por eso he estado pensando en algo para estar con ella, es decir, no creo que sea problema además Ron puede ayudarme, ya sé cómo convencerlo.
—¡Hola, Ron! —Como es de esperar me ignoró por completo, así que le quito el móvil y se pone furioso.
—Oye, ¿qué te pasa? Estoy chateando con mi novia. —gritó muy enojado y desesperado.
—Es que no me prestas atención, te tengo una propuesta que te va a gustar y sirve para que veas a Hermione.
—¿De qué estás hablando? Sabes perfectamente que se nos prohíbe salir y más a lugares donde residen mayormente muggles.
—Ya lo sé, pero si lo planeamos bien podemos ir por un par de días y volver sin problemas. Además quiero unas vacaciones. Mira, he conocido una chica que vive justo en la misma ciudad de mi amiga, tu novia ¿me entiendes? Podemos ir por ellas e ir de vacaciones no sé a un lugar lejos y que nadie espere que vayamos allá, por si nos descubren y deciden buscarnos.
—¿A ver genio cuál es tu idea?
—Ahora no te puedo decir, ya casi nos llaman para la cena. Una vez que terminemos, vamos al sótano y planeamos todo. Ya tengo algunas ideas, si tú vas pensando en algo ayudarías mucho sé que mueres por ver a Hermione, ¿o no?
Diez minutos más tarde nos estábamos aplicando higienizante de manos por tercera o cuarta vez, ya hasta perdí la cuenta. Después de comer y antes de bajar al sótano, le hablé a Sonia —si así se llama mi chica, bueno aun no es mi chica pero por eso quiero ir a verla—. Le dije que le tenía una sorpresa, que si todo salía bien más tarde le contaba.
—Harry, ¿vamos ya o qué? —dice Ron un tanto ansioso. Sabía que si le nombraba a su novia iba a hacer cualquier cosa.
—Cuanta ansiedad, ¿no qué no te interesaba?
—No hagas que me arrepienta y le diga a mis padres lo que estás pensado hacer.
—Bueno tranquilo, vamos.
Una vez en el sótano, saqué de mi bolsillo una libreta pequeña en la traía algunos apuntes para no perder detalles y proceder.
—Lo primero que vamos a necesitar, es lo siguiente: Un kit por ocho de los siguientes implementos; mascarillas, un par de guantes, higienizante para manos. Ahora comida para un par de días para cuatro personas y dos tiendas de campaña.
—¿Por qué ocho unidades del kit de bioseguridad? ¿Tienda de campaña, qué estás pensado?
—Pues para usar una unidad al día por persona. Respecto a la tienda, es para poder dormir a donde iremos, como te dije, no quiero que nos encuentren si nos descubren y he pensado que debemos ir a la Sierra Nevada de Santa Marta en Colombia.
—¿Qué? —gritó Ron, si no fuese un sitio totalmente sellado lo hubiesen escuchado en toda la casa—. Te has vuelto loco, ¿sabes lo lejos que eso está? No es seguro usar aparición con distancias tan lejos, no tenemos idea de cómo es allá para usar el traslador, no podemos usar el auto volador y mucho menos ir en escobas, ¿cómo se supone que llegaremos?
—Bueno, cálmate. Te escucho muy bien, no tienes que gritar —traté de calmarlo, tenía razón en sus dudas y ya había pensado en eso—. Bueno lo primero, para llegar a Gloucestershire usaremos el traslador que está en el patio —por suerte tenemos esa bota sin protección—, para llegar a nuestro destino en Colombia usaremos el autobús noctámbulo. Ya he hablado con Ernie, nos hace al viaje de ida y regreso por 200 sickles, antes que te enojes yo los voy a pagar, para que veas que también quiero que veas a Hermione.
—Estas totalmente loco, eso es mucho dinero. ¿Te gusta mucho esa chica verdad? ¿Sabes qué si mi hermana se entera que te ayudé a ir a ver a otra mujer me mata?
—Bueno, ¿quieres ir o no? Porque de una vez te digo, voy a ir contigo o sin ti. Además no te he mostrado fotos del lugar donde pensamos ir, es hermoso y con la compañía perfecta todo es mucho mejor, tú lo sabes.
—A ver muestra las fotos... —envío un total de diez fotos al chat de Ron. Su cara de asombro lo dice todo, está maravillado es inevitable no estarlo, es un paraíso terrenal y lo mejor muy lejos de todo.
—Sí, es muy bello, está bien acepto. Le diré a Hermione, para ayudarte un poco la comida y los kits de bioseguridad corren por mi cuenta.
—¡Vaya, muchas gracias!
Luego de eso, cada uno fue a avisarle a su respectiva chica y a tomar las medidas necesarias para no ser descubiertos, la hora de salida sería mañana a las seis de la tarde y la salida a Colombia sería entre siete y ocho de la noche.
La mejor aventura comienza, por fin estaré al lado de mi hermosa Sonia.
ESTÁS LEYENDO
Unas vacaciones diferentes
FanfictionA la vida de Harry Potter ha llegado una nueva persona, que ha despertado el sentimiento del amor en él nuevamente. ¿Qué hará Harry en medio de un confinamiento social? ¿Cómo será vivir en la misma casa con tu ex, deseando ver a otra persona? Cualqu...