𝐀𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍

860 32 43
                                    



Antes de realizar tu pedido, amablemente te pido que leas esto


Hola, solo vengo a decir que realmente estoy cansada, muy cansada de hacer gráficos y ustedes no los usen, estoy harta de desperdiciar mi tiempo en personas que no usan los gifs o portadas, harta de hacer sus gifs cuando yo realmente puedo hacer otra cosa como escribir o hacer edits para mi instagram. No quiero decir que todos ustedes no los usan, solo que hay varias personas que siempre acepto sus pedidos aun así no cumplan con todas las reglas, porque soy una persona (que desgraciadamente) dice si A TODO, hay una regla que dice "tienes una semana para publicar los gráficos" y pasada de esta semana vas a la lista negra, lo peor es que lo he dejado pasar y en mi cabeza ya tengo a cuatro personas incluidas en al lista negra y ustedes saben quien son. Hay dos personas que me han mandado mensajes sobre el porque hay no han puesto los gráficos ya sea porque están ocupadas y porque wattpad no los deja (ya que esta fallando últimamente) y lo acepto esta bien, porque ME AVISARON. 

Otra cosa por favor lean bien las reglas, saben que deben tener tres o dos capitulos publicados (al principio me iba a decidir por cinco, pero lo descarte) para poder aceptar su pedido y algunas personas también les esta valiendo y me enojo conmigo misma porque sigo ACEPTANDO PEDIDOS AUN ASÍ, pero ya no mas, porque estoy harta, si de nuevo lo dije. 

Se que mis gráficos no son los mejores lo se, llevo editando mas de cuatro años y aun sigo aprendiendo, sigo viendo vídeos de como hacer varios efectos, sigo pidiendo ayuda a otras personas para saber como se hace algo. Esta bien si no te gusta tu gráfico, puedes decirme con toda la sinceridad del mundo, puedo hacer un cambio el que tu quieras (claro solo tienes 48 hrs) pero dímelo por favor, no me hagas desperdiciar mi tiempo. 

A todas esas personas que estuvieron en el primer graphic shop (que tuve que eliminar) muchas gracias por seguir usando mis gráficos, la vez pasada entre a mis mensajes y descubrí que aun siguen usando los gifs y portadas que les di, a pesar de ser horribles porque en ese tiempo apenas editaba lol. También gracias a las personas que están usando mis gráficos y comentan cosas bonitas, por su sinceridad al decirme si quieren un cambio, porque eso me hace avanzar y aprender. 

Por ultimo quiero decir que estoy haciendo los gifs que me han pedido recientemente, ya llevo realizado tres pedidos por lo que mañana a lo mejor entrego cuatro, asi que si estas leyendo este mensaje por favor usa los gifs y dime si quieres cualquier cambio :) 

Espero que hayan entendido mi mensaje y para aclarar de nuevo, esta es la ultima vez que dejo pasar algo asi, para la proxima publicare los usuarios en la lista negra. 

Muchas gracias por leer <3



SWEET BOI ━━ GRAPHIC SHOP #1 ( CERRADO )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora